Mayo 2021
"UN AÑO DESPUES"
¿La nueva normalidad ha venido para quedarse?
Introducción
Hace poco más de 1 año, cuando envié mis ‘Últimas Noticias’, realicé un escrito titulado “Luces y Sombras” sobre la pandemia recién declarada. Lo que pensaba que podrían ser 2 o 3 días de reflexión y escritura, resultaron ser 4 semanas de investigación cuyo resultado quedó redactado sobre un total de 23 páginas, investigación que me ayudó a poner en claro mis ideas sobre lo que estaba sucediendo con la Pandemia o Plandemia, según la opinión de unos u otros. Me basé en hechos que en mi forma de entender eran objetivos, todos ellos relacionados con escritos y cifras publicadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud), por estadísticas oficiales, por comprobaciones realizadas por renombrados médicos y científicos internacionales de reconocidas cualificaciones, y por mi propia investigación. Ha pasado ya un año y creo que el tiempo ha ido dando mucha razón al contenido de dicho artículo. Os animo a que si no lo leísteis este artículo de “Luces y Sombras” en su momento lo hagáis en breve, accediendo a él a través del siguiente enlace: "Luces y Sombras"
Debido al papel jugado por los medios de comunicación para infundir miedo en la población mundial con un mensaje y un montaje bien estructurado, y que ya se ha podido comprobar que había sido planificado con varios años de antelación bajo el paraguas de GAVI (alianza pro-vacunación relacionada con Bill Gates creada en el año 2000 - y principal patrocinador de la OMS), este escenario fue cobrando forma, y lo que podría parecer una película de ciencia ficción acabó plasmándose en una dura realidad.
Para muchos de los que creyeron en el único mensaje oficial dado a través de estos medios de comunicación, desgraciadamente su vida se convirtió en un “no vivir para no morir”; sin hablar de la gran debacle económica tan claramente previsible, y la cual nos está mostrando todavía tan solo la pequeña punta del iceberg, o tan solo las uñas de la garra del depredador que está a punto de saltar. Todo ello sin negar el sufrimiento real por el miedo provocado, y las defunciones ocasionadas por desconocimiento (paradójicamente no se permitía a los médicos forenses hacer autopsias), y en muchos casos, desgraciadamente, por los fallecimientos y exceso de sufrimiento por tratamientos que ahora sabemos han sido incorrectos.
Las medidas obligadas a tomar según las directrices de la OMS, la cual ya no es un secreto que está financiada en gran parte por Bill Gates (el gran inversor en industrias farmacéuticas), junto a las contradicciones propuestas y obligadas a ejecutar, sumándole el restringimiento a la libertad individual y colectiva, los confinamientos, y la censura a médicos y científicos que han estado en desacuerdo con la mayoría de estas acciones, podemos decir que a la vista de las cifras de letalidad acaecidas, que todo ello no solamente ha sido totalmente desproporcionado sino que además ha sido muy contraproducente para la salud física, mental y emocional de gran parte de la población mundial.
Si no he estado activa durante este año escribiendo mis boletines de ‘Últimas Noticias’, sí en cambio lo he estado, a través de mis Listados de WhatsApp, reenviando información, así como realizando entrevistas y conferencias (algunas de las cuales fueron seguidamente censuradas). A nivel personal creo que todos tenemos la obligación moral de posicionarnos y ser proactivos en aquello que creemos, llamémoslo, oposición activa o responsabilidad solidaria. Mi contribución es muy pequeña comparada con la de aquellos científicos, médicos, abogados, policías, bomberos, maestros, etc., del mundo entero a los que no se les permite hablar y cuyos videos son censurados. Todos ellos que desafiando a la información oficial y cuestionando las medidas que se han ido aplicando, están arriesgando sus carreras y su prestigio… y mucho más!
Y no estamos hablando de cuatro médicos jovencitos y exaltados que les ha dado caprichosamente por estar en la oposición. No. Estamos hablando de médicos de reconocida experiencia y status; Premios Nobel; Catedráticos de importantes Universidades como Oxford, Stanford, Harvard…; Directores de Colegios de Médicos y hospitales; Ejecutivos, CEO, de farmacéuticas como por ejemplo MERCK (Brandy Vaughma: “Lern de risk/conoce el riesgo”), PFIZER (Mike Yeadon, exvicepresidente e investigador de la compañía, cuyas opiniones en medio de la pandemia han sacudido no solo los cimientos de ese gigante farmacéutico, sino también de otros laboratorios y de miles de usuarios atentos, al alertar del riesgo de las vacunas), y muchos más. Son miles de biólogos, virólogos, inmunólogos, genetistas, forenses, y otros expertos de distintos países del mundo que están alzando la voz sin que se les quiera escuchar.
¿Ha habido motivos reales para declarar una pandemia?
Se han realizado estudios en distintas universidades para averiguar la veracidad de lo que el mensaje oficial estaba dando a la población. Como ejemplo nombraría el dirigido por el Dr. Andre Wye, PhD en virología e inmunología, en el que colaboraron 7 universidades distintas de California. En dicho estudio analizaron 1.500 muestras de Covid-19 ‘supuestamente’ positivos sin encontrar Covid en ninguna de ellas, sin embargo sí encontraron gripe A y en algún caso gripe B. Enviaron esas muestras a las universidades de Stanford, Cornell y otros laboratorios privados y tampoco encontraron Covid.
Ya son muchos los profesionales que han estudiado las estadísticas publicadas por la OMS, los CDC (los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos), FDA (la Administración de Medicamentos y Alimentos), Institutos de Estadística, y otros boletines oficiales que publican el número de defunciones imputadas a Covid-19, así como las tasas de mortalidad de otros años. El resultado es que la tasa de mortalidad del año 2020 no ha sufrido ninguna importante variación respecto a años anteriores. Pero curiosamente, no se han contabilizado defunciones por gripe estacional. ¿Cómo es que de repente la gripe, los resfriados y catarros, que han existido toda la vida en la faz de la Tierra, han desaparecido y la gente solo coge Covid?
En la Universidad de Hopkins, en su boletín de fecha 22-11-2020, se publicaba un resumen de la investigación realizada en el Programa de Economía Aplicada utilizando los datos de los Centros para el Control de Enfermedades, CDC, en el cual se reflejaba que no había un exceso de muertos por Covi-19, y que los datos que presentaban a la población estaban hechos de forma engañosa.
Una de las Doctoras españolas que más se ha comprometido para desvelar esta trama y una de las más relevantes en la asociación de “Médicos por la Verdad”, Natalia Prego Cancelo, ha sido expedientada y todos sus video retirados de Youtube, como les ha pasado a muchos otros compañeros médicos. Ahora publica en Telegram, aplicación a la que yo también me he apuntado, para escapar de la censura férrea de WhatsApp. Aquí nos reedirige en un mensaje conciliador: Video de Dra. Prego 1 (2 min). Aquí os dejo el enlace a otro video de la Dra. Prego por si todavía se pudiera escuchar: Video de Dra. Prego 2 (5 min.)
¿De verdad nos creemos que ha sido realmente una pandemia? ¿Solo por qué los medios de comunicación, con una campaña a nivel mundial muy bien estructurada, lo dicen? ¿Os habéis fijado que ellos nunca hablan del porcentaje de fallecidos en relación a años anteriores ni en relación con otras enfermedades comunes en nuestra sociedad? Eso sí, no dejan de enfatizar, las 24 horas del día, 365 días al año, que el número de contagiados es tal y cual… ¡Y que la vacuna es nuestra salvación!
¿Acaso las gripes estacionales no eran contagiosas? Claro que lo eran, pero nunca se contabilizó los contagiados, solo las muertes. Y ahora, solo publicitan los contagiados, pero no las muertes. Os dais cuenta del engaño? Así no se pueden hacer comparativos con las cifras. Tampoco la gente corría al primer síntoma al hospital, como se ha inducido a hacer con el Covid-19 desde el primer día. Simplemente la pasaban en casa, en la cama, tomando algún antitérmico y dejando que el sistema inmunológico combatiera el virus que ese año había tocado pasar. Por tanto la mayoría de ellas no se registraban a menos de que aparecieran complicaciones respiratorias, que las había, y que también colapsaban los centros hospitalarios en los meses punta del año con pacientes en los pasillos, algo que mucha gente parece haber olvidado. Paradójicamente, yo he estado este año en una destacada residencia sanitaria para dar un tratamiento que se me había solicitado de un paciente en la UCI, y he visto las salas de espera vacías, plantas cerradas, y camas libres en la UCI. Esto los médicos lo saben pero no son libres para hablar; demasiados conflictos de intereses. Solo una minoría lo denuncia, y automáticamente son despedidos de su trabajo y expedientados.
Para los que saben inglés, les recomiendo el video de la Dra. americana Simone Gold, médico y abogada, representando a 600 médicos ante el Presidente de los Estados Unidos, bajo el nombre de "American Frontline Doctors", denunciando que las medidas obligadas a tomar por los gobiernos son devastadoras y muchísimo más perjudiciales que el virus en sí mismo. Lo explica muy bien, con un inglés muy claro, en una entrevista de unos 45' aproximadamente: https://www.stopworldcontrol.com/gold/ . En la misma página encontraréis muchos testimonios de doctores denunciando hospitales vacíos, morgues que no han trabajado más que en años anteriores, hospitales de campaña donde no te permiten entrar y si lo consigues encuentran los féretros alineados totalmente vacíos, etc.
El Presidente de Tanzania, John Magufuli, uno de los pocos presidentes que se negó a seguir la farsa, y que se hizo famoso por haber llevado muestras de papaya y de oveja como si fueran de pacientes de Covid dando positivo, y que falleció en marzo de este año 2021 a los 61 años de un "ataque al corazón". ¿coincidencia? Aquí su testimonio directo y sincero que probablemente le costó la vida: https://www.youtube.com/watch?v=6mQMXKrL58k.
No fue el único. La aproximadamente media docena de presidentes africanos que no estuvieron de acuerdo con la narrativa oficial, hoy están muertos por distintas causas. Muchas coincidencias, ¿verdad?
Hay miles de testimonios y denuncias de médicos y científicos de todo el mundo a sus respectivos gobiernos para que pongan fin a esta locura que no se mantiene más que con mentiras, y donde una misma foto ha sido referenciada para distintos lugares, pero de los que nadie nos informa, así como de las multitudinarias manifestaciones en distintos países donde la población sale masivamente y pacíficamente a protestar por el cese de sus libertades. Eso tampoco sale en los medios de comunicación oficiales.
La farsa de las pruebas PCR
¿De verdad es necesario continuar utilizando la prueba PCR cuando el que la inventó, Premio Nobel de química en 1993, Kary Mullis, y la misma OMS, han dicho que no sirve para diferenciar los distintos tipos de virus con el que todos los seres vivos acostumbramos a interactuar? ¿No será que es muy conveniente utilizar dicha prueba para ir aumentando las cifras de contagiados, de forma que cuantas más pruebas se hagan más podrán engrosar estas cifras, y así continuar extendiendo el miedo y estas medidas de restringimiento individual y colectivo, hasta que consigan instaurar esta ‘nueva normalidad’?
Solo como ejemplo, nombraré algunos de los doctores que han corroborado este hecho, con la esperanza de que informando a la sociedad, ésta despierte de este profundo letargo en el que parece estar sumergida. La lista exhaustiva sería demasiado larga, sino imposible de terminar; la mayoría de sus declaraciones están publicadas en el idioma inglés, todavía sin traducción o subtítulos. Sin embargo he seleccionado algunas de estas declaraciones, en español o con subtítulos en español, y de pocos minutos de duración:
La Dra. Natalia Prego, nombrada anteriormente, ratifica que la prueba de PCR no es igual a covid-19 y lo expresa en el video: “Dra Natalia Prego - Rebrotes: No todos son enfermos. FALSOS POSITIVOS PCR”: Video de Dra. Prego (10 min.)
En la revista digital online "BMJ Global Health", revista científica donde médicos y otros científicos de todo el mundo pueden publicar libremente, cuyo editor jefe es el Dr. Seye Abimbola, de la Universidad de Sydney en Australia, se pueden hallar cientos de escritos negando la validez de la prueba PCR.
Conocidas también son las declaraciones del Dr. Carl Heneghan, director del Centro de Medicina Basada en Evidencia, de la Universidad de Oxford, cuyo resumen queda plasmado en un video titulado: “Una prueba de PCR no es igual a Covid-19. Los problemas con el recuento de ‘CASOS’ de Covid19”. En este video también hace referencia a distintos artículos de la OMS donde ésta misma organización reconoce la poca fiabilidad de las pruebas PCR: Video de Dr. Carl Heneghan (4 min.).
Otro de los doctores que ha estado muy activo en la denuncia de esta ‘plandemia’, es el americano Dr. Rashid Buttar, que como muchos otros científicos ha estado corroborando la inefectividad de la prueba PCR, y además nos informa alarmado del cambio de reglamentación por la cual el gobierno de Estados Unidos podría tomar estrictas medidas punitivas hacia la población que no estuviera dispuesta a seguir lo que este gobierno le está obligando a cumplir. ¿Os suena de algo? Recordemos que hace pocos meses el gobierno de Galicia en España aprobó una ley similar, seguida de la Comunidad de Aragón, causando gran indignación en todo el país, y con el temor de que se aplicara al resto de Comunidades Autónomas. Dicha Ley se ganó el nombre de "Ley de Auschwitz". En su video titulado “Rashid Buttar - NWO y la Resolución 6666”, nos lo cuenta: Video de Dr. Rashid Buttar (2 min.).
Nota Póstuma al escrito: El Doctor Rashid Buttar falleció el 18 de mayo de 2023 después de denunciar él mismo en un video que había sido envenenado. Fue alguien que se mostró tajantemente crítico ante la versión oficial que trataban de imponernos, denunciando que la pandemia fue algo absolutamente premeditado y planificado, al igual que advertía de posibles acciones futuras en torno a todo ello).
Interesantes son las intervenciones del biólogo Bartomeu Payerás Cifre que se hizo muy conocido por los estudios de correlación que hizo entre Covid y 5G del que hablaré más adelante. En este video en particular nos habla de la tasa de error de la prueba PCR bajo el título: “Bartomeu Payeras. Madrid a un asalto”: Video de Bartomeu Payerás Cifre (4 min.)
Como he dicho, esto es solo un pequeño ejemplo de lo mucho que he estado recibiendo, estudiando y divulgando, durante todos estos meses. Mucha información en distintos idiomas, la mayoría en inglés, de los cuales he intentado seleccionar los que están en español o tienen subtítulos en este idioma, y lo más resumido posibles de forma que en 3-5 min. el mensaje puede estar dado. En mis Listas de Difusión de WhatsApp, de casi 1.000 personas, no ha habido día que no recibiera, de parte de 2 o 3 personas algunos videos sobre el tema, videos que muchos de ellos eran extensos acercándose a la hora de duración. Videos que he visto, estudiado, almacenado, clasificado y seleccionado para después elegir cuales reenviar. Videos que están a disposición de aquellos que deseen profundizar, y que puedo reenviar por WhatsApp con relativa facilidad .
La parte legal también ha estado muy activa con abogados de todo el mundo en representación de los distintos colectivos ante la justicia de cada país para denunciar la Plandemia. Conocido es el abogado y activista ambiental Robert F. Kennedy Jr., el cual lleva muchos años denunciando los perjuicios de las vacunas, representando a miles de familias de niños afectados seriamente por ellas durante muchos años, habiendo ganado muchos procesos ante el gobierno americano y contra las industrias farmacéuticas. Es una cabeza visible en el mundo entero denunciando la falsa pandemia. Os dejo un corto resumen de su mensaje en español: “Declaración de Robert Francis Kennedy Jr. ¿La ultima batalla?”: Video 1 Robert F. Kennedy Jr. (1 min.). También incluyo un resumen algo más extenso con su propia voz con subtítulos en inglés titulado: “ROBERT F. KENNEDY JR. hace una llamada a la unión, la resistencia y la defensa de los pueblos”: Video 2 Robert F. Kennedy Jr. (18 min).
El abogado alemán Reiner Fellmich, conocido por haber presentado, y ganado, denuncias colectivas contra HypoVereinsbank y Deutsche Bank. Ahora, conjuntamente con un equipo de 1.000 abogados, y más de 10.000 médicos y científicos de todo el mundo, ha presentado una querella por crímenes contra la humanidad contra la gestión de la pandemia del covid-19 por parte del Gobierno alemán. Sus videos han sido vistos por más de un millón de personas, y el caso presentado se ha hecho popular bajo el nombre de segundos juicios de ‘Nuremberg’, emulando los primeros juicios de Nuremberg (emprendidos por iniciativa de las naciones aliadas vencedoras al final de la Segunda Guerra Mundial, en los que se determinaron y sancionaron las responsabilidades de dirigentes, funcionarios y colaboradores del régimen nacionalsocialista de Adolf Hitler en los diferentes crímenes y abusos contra la humanidad). Aquí está un video donde Fellmich lee su declaración en inglés con subtítulos en español: Video del abogado Reiner Fellmich (11 min.)
¿Hay intereses económicos para hinchar las cifras de contagiados de covid?
¿Alguien nos ha informado de que por cada caso de Covid que certificaban los hospitales, éstos cobraban una cantidad de dinero? ¿Y de que en caso de duda tenían la consigna de simplemente declarar que el enfermo tenía Covid? Pués sí. Los centros sanitarios cobran un dinero extra por cada declaración de Covid-19. (Boletín Oficial del Estado, BOE, nº 157 del jueves 4 de junio 2020. Sec. I. pag. 36994).
Los precios del Instituto Catalán de la Salud son públicos y fijos y dependen del tipo de intervención a la cual se someta el paciente. A estos precios públicos, se añadieron en abril del 2020 unas tarifas para el tratamiento de pacientes con Covid-19, cifras que pueden variar según países, tal como han estado corroborando médicos de otros continentes. En España dichas tarifas son las siguientes:
Claro que interesa, ante la duda, que todos los ingresados den positivo! Y más todavía los que estén ingresados en UCI aunque sea por otras causas, ya que si dan positivo, automáticamente ya son “UCI Covid”, sin importar si están allí por accidente de tráfico o cualquier otra causa. ¿Vamos entendiendo como funciona el sistema? Creo que es lógico que nos cuestionemos: ¿Quién dirige estas consignas? ¿Y de dónde sale el dinero? Teniendo en cuenta que es un dinero que probablemente se paga a todos los centros hospitalarios del mundo.
El Dr. Scott Jensen, médico y senador por el estado de Minnesota, declaró que los hospitales reciben 13.900 $ por cada paciente registrado como Covid-19, y 30.900 $ por cada fallecimiento, no siendo requerido el test para declararlo. Quizá podamos ir entendiendo ahora lo que significa 'falsos positivos' y comenzar a aceptar que puede ser cierta la cifra de 97% de falsos positivos denunciada por muchos médicos y científicos. "Compran" los casos de Covid para contabilizarlos, ya que si no se les desmontaría la farsa desde el primer día. Si a ello le añadimos las cabezas cortadas de médicos y otros científicos que intentan denunciar la trama, abriendo expedientes y despidiéndoles de su trabajo, entonces es más fácil comprender porqué la gran mayoría de médicos no hablan. ¿Quién se puede permitir arriesgar su carrera, su nómina y su prestigio cuando tienen una familia que alimentar, una hipoteca que pagar, y muchos otros pagos más que realizar?
Os incluyo un corto video donde la periodista Michelle Gallardo del periódico ABC7 de Chicago pregunta a la Directora del Departamento de Salud Pública de Illinois, Estados Unidos, la Dra. Ngozi Ezike, si son ciertos estos pagos y si es cierta la consigna de declarar Covid ante cualquier duda que se tuviera. Su respuesta clara y concisa de 1 minuto de duración lo dice todo en: “Covid-19”: https://www.youtube.com/watch?v=XMs6Tu3xZlc (1 min.)
Así te engañan, así etiquetan, así catalogan a cualquier muerte de cualquier patología, de cualquier índole, incluso con distintas y varias causas, como muerte por COVID-19, para seguir inflando y sobreestimando las cifras. El año 2.020 pasará a la historia como EL MAYOR ENGAÑO Y LA MAYOR ESTAFA SANITARIA DE LA HISTORIA y esperemos que sea muy pronto.
¿Por qué no se han permitido a los forenses hacer autopsias?
¿De verdad nos creemos que no se hicieron autopsias para no poner en riesgo a los médicos forenses? ¿Alguna razón para que les importara más la vida de estos especialistas que las de otros médicos y personal sanitario que están atendiendo directamente a los contagiados? El Dr. José Cabrera denuncia la falta de autopsias de coronavirus que podían haber evitado muertes: “COVID-19”: https://www.youtube.com/watch?v=Lca-Dfe6-_Y (1min.)
¿Perjuicios permanentes por el uso de las mascarillas?
¿De verdad ha sido necesario el uso de la mascarilla? ¿Y es justificado que los niños las lleven durante las largas horas de escuela, no pudiendo respirar el oxígeno que alimenta las células, y en cambio verse obligados a inhalar nuevamente el anhídrido carbónico que exhalan lleno de toxinas y bacterias, con los perjuicios que ello comporta sobre su salud? ¿Sobre todo cuando no hay prácticamente niños contagiados? ¿Alguien reparará el daño ocasionado a sus cerebros en pleno desarrollo a consecuencia de ello?
¿Y quién deshará las secuelas psicológicas que toda esta atmosfera de miedo les puede estar causando, sin poder cobijarse en brazos de gente querida y educadores, por miedo a su hipotético contagio? ¿Qué efecto a largo plazo puede causar en su personalidad el hecho de estar todas esas horas con dicha mordaza, y sin poder ver las caras de sus profesores y compañeros, escondidos todos detrás de una máscara?
La veterana Dra. Margareta Griesz-Brisson, neuróloga alemana, con excelentes credenciales y consulta en Alemania y Reino Unido grabó un revolucionario video, censurado en YouTube, bajo el título: “Margareta Griesz Bresson, neuróloga alemana acerca del uso de las mascarillas”. Seguramente lo podéis encontrar en el siguiente enlace: https://www.bitchute.com/video/eI6IMcd6aNX2/ (19 min.); o en Instagram: https://www.instagram.com/tv/CGvOycNHdN6/?hl=en
¿Podría haber alguna correlación entre 5G y Covid?
Alguno de vosotros sospechará, y/o habrá escuchado sobre la posible correlación entre la implementación de la tecnología 5G y toda su red de cámaras, radares y satélites, con un mayor caso de incidencia de contagiados allí donde había más densidad de dichos elementos. Demostrado está por la ciencia actual que cualquier contaminación electromagnética, especialmente la generada por telefonía móvil, antenas, radares, etc. son extremadamente dañinas para toda clase de vida. Al interferir en nuestros campos energéticos y nuestras propias frecuencias de vibración nos desarmonizan, y consecuentemente agotan nuestros recursos de respuesta, disminuyendo nuestro sistema de inmunización.
Curiosas fueron las correlaciones que hizo Bartomeu Payerás Cifre, a quién hemos nombrado con anterioridad, biólogo por la Universidad de Barcelona, especialista en microbiología. Investigador de los laboratorios farmacéuticos Hubber con bacterias y virus de la viruela. Creador del Departamento de Microbiología marina en el Laboratorio Oceanográfico de Palma de Mallorca. Interesante es el video donde Payerás expone los resultados coincidentes del científico ruso Vladimir Mordachev con los suyos propios: “MORDACHEV- PAYERAS” (febrero 2021): https://www.youtube.com/watch?v=Wg8bvpD-imI (10 min.)
Os incluyo el primer estudio de Bartomeu Payerás (abril 2020), plasmado en el video “Covid 19”, el cual causó gran impacto en la comunidad científica y a la población en general hablando bastante evidentemente de la correlación que podría haber entre Covid y 5G: https://www.youtube.com/watch?v=jyq7sYUlFzM (23 min.)
Diez meses más tarde, Payarés, nos muestra en un nuevo video, titulado “Bartomeu Payeras. El Efecto Rouleaux”, como las radiaciones no ionizantes de los móviles afectan a nuestro organismo a través de imágenes de microscopio con la técnica de sangre viva: https://www.youtube.com/watch?v=lRwUBDsmsA4 (14 min.)
¿Alguien ha pensado que el virus de este año quizá no sea más fuerte que el de otros años sino que somos nosotros los que estamos más débiles, precisamente a consecuencia de esta nueva tecnología que parece ser varios cientos de veces más perjudicial que la de generaciones anteriores 4G, 3G…?
¿Alguien ha pensado que los confinamientos podrían además haber sido aprovechados para instalar, sin testigos ni oposición, las extensas redes y torres de vigilancia con dichos dispositivos de observación 5G que se han ido colocando por todo el mundo mientras cientos de satélites han sido lanzados al espacio para complementarlas (el objetivo a largo plazo son 50.000 satelites 5G en orbito)? ¿Y que han intentado camuflar dichas cámaras lo mejor que han podido, en algunos casos con soportes imitando palmeras como si la población no pudiera distinguir una palmera de verdad con una artificial?
Vacunación masiva de la población
¿Algún medio oficial ha informado a la población de que las vacunas no son obligatorias? ¿Acaso cuando te llaman por teléfono para decirte que te toca vacunarte en tal fecha te preguntan si quieres vacunarte? O ¿simplemente te dan la fecha como si no tuvieras otra opción?
El 27 de Enero 2021, el Consejo de Europa (que no debe confundirse con la UE), al que pertenecen todos los estados europeos a excepción de Bielorrusia, Kosovo y el Vaticano, y que es el patrocinador del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en su resolución 2361/2021, declara entre otras cosas que nadie puede ser vacunado contra su voluntad, ni bajo presión.
Ahora se puede invocar a la no discriminación en todos los procedimientos legales contra las autoridades, cada empleador, cada agente de viajes, cada administrador de casa, etc. el párrafo correspondiente se puede leer en: https://vacunacionlibre.org/noticias/resolucion-2361-consejo-europa-vacunacion-covid19.html.
¿Acaso te informan de que las vacunas están en fase de experimentación, y que se han saltado las 2 primeras fases previas en las que se experimenta primero con animales para ver los efectos que éstas podrían provocar?
Cuando pasé esta información en mis listas de Whatsapp, con videos que hablaban de los efectos secundarios, inmediatamente, a los pocos minutos recibía varias respuestas informándome de los efectos secundarios, que ellos o familiares habían tenido. Concretamente un amigo nuestro dijo: “¡Lo entiendo perfectamente! Estoy vacunado y tras las dos dosis he cogido Covid… ¡con lo que me queda muy claro!”. Otra compañera nuestra informó que después de la segunda dosis, desgraciadamente su madre en buen estado de salud, a las pocas semanas falleció. Testimonios como éstos llegan cada día. Cuantas más personas vayan vacunando, más información iremos teniendo sobre sus efectos secundarios. Esto no ha hecho más que comenzar, pero los coágulos, las embolias, los cánceres galopantes y las muertes fulminantes ya comienzan a abundar.
¿No deberían informarnos muy claramente de todo ello y pedirnos una autorización por escrito para participar como conejillos de Indias en el mayor experimento jamás hecho en toda la historia de la humanidad? ¿Especialmente cuando estas vacunas llevan incorporadas una metodología nueva de modificación genética, sin saber todavía las consecuencias que ello puede comportar a nivel individual, y colectivo?
¿Acaso nuestra prepotencia llega a tal extremo de llegar a creer que podemos mejorar el perfecto diseño humano creado por esta misteriosa inteligencia suprema, el cual lleva incorporado de origen todos los recurso necesarios para su propia defensa, mantenimiento y sanación? ¿O es que hay una agenda oculta, que se esconde detrás de esta vacunación masiva, para erradicar una parte importante de la población porque somos demasiados como vienen diciendo insistentemente personas relevantes de las finanzas y la política, como la única forma de salvar esta civilización?
¿O acaso estas vacunas son la avanzadilla para inocular vacunas con nanotecnología incorporada, como se ha venido anunciando desde hace tiempo, hecho que planteé como hipótesis sobre el objetivo real de toda esta Plandemia, al final de mi artículo sobre ella, titulado "Luces y Sombras"?
A continuación incluyo una información llegada después de acabar de redactar este artículo y que he decidido intercalarla aquí por su gran relevancia:
Estos últimos días se han están llenando las redes en los medios 'no oficiales' con información referente a que imanes (como los que se colocan sobre la puerta de la nevera) se estaban sosteniendo sobre la piel en el lugar donde habían sido pinchados para recibir la vacuna. La hipótesis es que estos imanes se sostienen sobre ese lugar, y solo sobre ese lugar, por ser atraídos por partículas metálicas que se podrían hallar en la solución de las vacunas. Como me gusta verificar y contrastar en la medida de lo posible todo lo que recibo, pasé esta información a mi directorio de WhatsApp para ver si alguien podía comprobarlo con personas de su entorno que habían sido recién vacunadas.
Al día siguiente empezaron a llegarme respuestas con testimonios de que habían podido hacer la prueba con familiares y amigos vacunados, confirmando con fotos y videos lo que nos estaban informando. Yo misma hoy tuve la oportunidad de hacer esta prueba con una persona que acababa de ser vacunada utilizando uno de los imanes de mi nevera, con resultado positivo: El imán era atraído y sostenido sobre su brazo en este punto y solo en este punto.
Mientras tanto me llegó un video de la Dra. uruguaya, María José Mateo, recién vacunada que decidió sujetar un imán (de los que se utilizan en acupuntura, de tamaño medio) con un parche adhesivo sobre la piel y dejarlo hasta el día siguiente. Al quitarlo por la mañana, todo el parche adhesivo tenía una sustancia negra adherida a éste en forma circular a todo alrededor del imán. Después de llevarlo a analizar encontraron que podría ser grafeno. Metal o sustancia que se utiliza en nanotecnología para decodificar señales cerebrales en soluciones médicas. En este artículo nos hablan también de ello: https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20210520/escandalo-salud-mundial-particulas-metalicas-vacunas-son-atraidas-iman-detectores-metales-inoculando-noticia-689404472976/.
Al poco tiempo recibía un audio del del Dr. Ernesto Estrada Suazo, médico psiquiatra de Santander, en el que nos comunicaba que había sido informado a través de su colega médico-psiquiatra, Diputada en la Asamblea Nacional Francesa, sobre la reciente investigación realizada por médicos franceses, entre ellos el Dr. Jean Bernard Fourtillan, en relación a este efecto "inmantador". Tras el análisis de la vacuna Oxford habían hallado que el contenido estaba compuesto por: 1º) 4 fragmentos del virus VIH1 causante del Sida; 2º) secuencias de ADN del parásito de la malaria; 3º) 157 secuencias de ADN y proteínas cuyo rol era inexplicado; y 4º) nanopartículas; partículas que corresponden a la patente de Microsoft US2019-038084.
Mientras no sepamos más, yo recomendaría encarecidamente a todas aquellas personas que han sido recientemente vacunadas que se adhieran un imán sobre el lugar de la vacuna con esparadrapo. Sería generosa con el esparadrapo para cubrir una buena zona, y así extraer a través de los poros de la piel el máximo grafeno posible antes de que pase al riego sanguíneo y de ahí al cerebro. Si fuera mi caso yo no perdería ni un minuto en aplicármelo.
Las noticias y las investigaciones van tan rápida en estos momentos, hay tantos médicos y científicos que no se han creído la versión oficial, tantos abogados representándolos ante los Tribunales, tanta evidencia de que todo es una farsa, que es muy posible que en poco tiempo se desmonte finalmente toda esta Plandemia. Quizá éste tema de los imanes haya destapado un camino para descubrir dichas partículas y que éstas sean la prueba definitiva que necesitábamos para demostrar cuál es el propósito final de todo este 'despropósito': Declarar la pandemia para condicionar a toda la población mundial a vacunarse con el solo objetivo de introducir nanotecnología en nuestro interior. Sabido es por los experimentos hechos con animales, e incluso con personas, que se utiliza esta tecnología para el control del cerebro; con un agravante añadido, cual es el de que esta tecnología está ahora en manos de IA (inteligencia artificial).
Recomiendo un corto artículo muy interesante sobre la experimentación con nanotecnología: "Escándalo en la salud mundial ¿Partículas metálicas en las vacunas que son atraídas por el imán y los detectores de metales? ¿Qué nos están inoculando?":
https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20210520/escandalo-salud-mundial-particulas-metalicas-vacunas-son-atraidas-iman-detectores-metales-inoculando-noticia-689404472976/
Acaba de llegarme un protocolo de desactivación de nanopartículas en sangre, recomendado por Avelino Hervás, terapeuta de Biomagnetismo, que lo incluyo también a continuación:
Protocolo recomendado para vacunados para la destrucción o desactivación de nanopartículas en sangre:
"En caso de llevar algún tipo de microchip o nanopartícula dentro del torrente sanguíneo, se puede destruir colocando un imán durante 8 horas en la zona inoculada, que actuaría al igual que cuando exponemos nuestra tarjeta bancaria a un imán, quedando a consecuencia de ello desactivada.
Eso se debe hacer inmediatamente después de la inoculación, antes de que se extienda por todo el torrente sanguíneo.
En caso de que hayan pasado horas o días, dejar un imán con polo negativo en la muñeca derecha y un imán con polo positivo en la muñeca izquierda, también durante 8 horas. Se puede potenciar colocando el 'Par Carótida-Carótida' durante 30 minutos. Así cada vez que pasan esas nanopartículas por las venas que tenemos en las muñecas y la vena carótida, el imán las desactiva."
Quizá lo que tenía a continuación escrito sobre vacunas tenga ahora una segunda relevancia pero creo que es importante conocer con el máximo detalle posible lo que están ya inoculando para poder decidir libremente si eso es lo que queremos, y valorar el riesgo de los posibles efectos secundarios antes de aceptar la vacunación.
Para ello recomiendo como imprescindible ver el completo video de Karina Acevedo, Doctora en Inmunogenética de Cambridge con Postdoctorado en Epidemiología, profesora de la universidad de medicina; video grabado mientras daba una clase magistral a estudiantes del último año de medicina. Conferencia que se ha hecho viral, por su exposición clara, sencilla y exhaustiva sobre las nuevas vacunas y sus posibles riesgos para la salud. Quizá todavía se pueda ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8urAr6gMC3g (1 hora aproximadamente, pero la mejor hora que podemos invertir para estar bien y claramente informados sobre las vacunas que nos están inoculando)
También me gustaría resaltar al Dr. Sucharit Bhakdi, especialista alemán en microbiología y epidemiología de enfermedades infecciosas que hasta su jubilación fue profesor en la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia y director del Instituto Médico de Microbiología e Higiene. Es co-autor, con la Dra. Karina Reiss, del libro que desafía la versión oficial del Covid-19 en base a hechos científicos y bien documentados titulado: “Corona, ¿falsa alarma? Hechos y cifras” (Corona Fehlalarm?, 2020), libro que en junio del 2020 se convirtió en un best-seller en Alemania, con 200.000 copias impresas vendidas y 75.000 libros electrónicos vendidos en seis semanas. Sus numerosos videos han sido vistos por millones de personas de todo el mundo.
El Dr. Bhakdi fue uno de los primeros científicos en denunciar que las vacunas provocan coágulos (trombosis) y muertes. Ahora se ha demostrado que esto es así, después de que hubieran vacunado a un importante número de personas, concretamente con la vacuna AstraZeneca, la cual ha sido ya retirada en muchos países; así como la de Johnson&Johnson, por provocar gran número de trombosis inusuales. Curiosamente ahora en España, sin que se informara específicamente la razón, a las personas que debían recibir AstraZeneca, se les está vacunando con Moderna en su lugar.
Dejo el link de algún video corto de dicho doctor, el Dr. Sucharit Bhakdi, por si todavía se pueden ver bajo los siguientes títulos: “Dr Sucharit Bhakdi MICROBIÓLOGO EPIDEMIOLOGO e investigador de reconocimiento mundial”: https://www.youtube.com/watch?v=TVe1zwudzwY (7 min. en alemán con subtítulos en español).
Versión con información similar por el mismo doctor: “Quienes se vacunan contra el virus PCCh son parte de un enorme experimento”: https://bles.com/mundo/quienes-se-vacunan-contra-el-virus-pcch-son-parte-de-un-enorme-experimento-advierte-epidemiologo-va.html (7 min. en inglés con subtítulos en español). O alternativamente: “Dr Sucharit Bhakdi: los efectos secundarios de la vacuna genética”: https://www.mentealternativa.com/dr-sucharit-bhakdi-los-efectos-secundarios-de-la-vacuna-genetica/ (3 min. en alemán con subtítulos en español).
Todas esas premisas me invitan a cuestionarme muchas cosas más. Preguntas que de momento debo dejar en el aire por falta todavía de pruebas que las puedan legitimar. Por ello de momento solo puedo decir: “¿Y si…?”
¿Y si fuera verdad que hay una agenda oculta preparada por un puñado de personas poderosas que aparte de querer gobernar el mundo en la sombra desean realmente disminuir de forma eficiente y notoria la población mundial, como vienen comentando repetidamente a lo largo de los últimos años personas de cierto poder político, ejecutivo y económico?
¿Y si fuera verdad que las vacunas que están inoculando pueden tener muchos de los efectos secundarios que muchos médicos y científicos están alertando, aumentando la tasa de mortalidad y también la de esterilidad? En estudios realizados en Estados Unidos ya están comprobando que el número de muertos a fecha de mayo 2021, a consecuencia de efectos secundarios de las vacunas, en tan solo estos pocos meses es parecido al número de muertos acumulados durante los últimos 30 años juntos.
¿Y si fuera verdad que a medio plazo las personas vacunadas pueden propiciar mayores contagios por inmunodepresión como alertan virólogos internacionales? ¿O qué los posibles síntomas de la vacunación pasados unos meses pueden crear unas reacciones similares a las del propio virus pero todavía más agravados?
¿Y si fura verdad que van a utilizar este incremento de efectos secundarios a causa de las vacunas para contarnos que es un nuevo rebrote de virus, con una mutación más virulenta, y así poder declarar una nueva ola de contagios para tener la excusa de continuar extendiendo los estados de alarma hasta conseguir consolidar esa ‘nueva normalidad’? Reflexionemos un poco: "¿Dónde comenzaron las primeras vacunaciones masivas?". En Inglaterra.
"¿Dónde hablaron de una virulenta cepa mutada del virus?". Inglaterra. País al que le siguieron Brasil y después India, con gran número de población ya vacunada. ¿Me seguís? ¿No será pues que es la vacuna lo que enferma a la población, y no un virus mutado como nos quieren hacer creer?
¿Y si fuera verdad que a través de este experimento de vacunas ARNm, quieren modificarnos genéticamente creando una nueva raza humana, alienada, vigilada, controlada, obediente, quizá sin sentimientos, e ideal para una nueva esclavitud?
Sé que suena a ciencia ficción pero la tecnología está, e indiscutiblemente ya se está comenzado a experimentar. Aunque suene escalofriante, desgraciadamente la historia de la humanidad está llena de historias escalofriantes. Una detrás de otra. Y algunas relativamente recientes. Y otras todavía en activo... pero como no eran en nuestro país… como no nos pasaba a nosotros… pues cerrábamos los ojos.
La principal diferencia que hay ahora respecto a las anteriores es que éste experimento se está llevando por primera vez en la historia de la humanidad a nivel mundial, después de años de preparación y de comenzar su puesta a punto con la implementación de la globalización a escala mundial.
¿Podemos contribuir a frenar este plan y crear una nueva, y más positiva, sociedad?
Pues si no eres de los que se cree a pie juntillas lo que nos quieren hacer creer y están voluntariamente deseando vacunarse, si todavía no te has vacunado quiero que sepas que tienes la opción de rechazar la vacuna, sin necesidad de excusarse. Con un simple: “No gracias. No deseo vacunarme”, es suficiente.
Recordemos que a día de hoy, ésta es voluntaria, y que por tanto podemos argumentar que siendo una vacuna que está en fase de experimentación preferimos esperar para ver su efectividad y la posible gravedad de algunos de sus efectos secundarios.
También podríamos considerarnos parte de los voluntarios que deben formar parte del ‘grupo de control de no vacunados’, grupo que se necesita tener de cualquier forma en cualquier investigación, como única forma de poder hacer un comparativo real y validar dicha investigación.
Por último debemos saber que si hemos pasado el Covid, que yo y gran parte de mi familia, ‘según la PCR' hemos pasado, entonces no deberíamos vacunarnos por lo menos durante los 6 meses siguientes a la fecha de nuestro contagio.
Ahora que ya va habiendo un alto porcentaje de población vacunada, es lógico que comencemos a recibir información sobre sus efectos secundarios, los cuáles en personas mayores o con patologías declaradas están siendo en algunos casos graves; y en otros muchos, letales. Algunas de estas vacunas han sido ya rechazadas por algunos países, como las de Johnson& Johnson y AstraZeneca, las cuales están provocando trombosis (coagulación sanguínea) inusuales.
Ello se agrava cuando al llamar para la vacunación no tienen en cuenta ni el estado de salud de la persona, ni la posible incompatibilidad con la medicación que está tomando, ni tienen en cuenta la posibilidad de que se tuviera alguna enfermedad latente que todavía no se hubiera manifestado. Ni lo estudian antes, ni te lo preguntan en el momento de la vacunación. Un grave error por parte del sistema sanitario, pero del que nadie se hará responsable por la impunidad declarada de gobiernos, farmacéuticas, médicos y hospitales.
En referencia a ello me gustaría que pudierais escuchar la entrevista al Dr. Peter C. Gøtzsche, Director del Centro Médico Cochrane Nórdico en Copenhague, y profesor de Diseño y Análisis de Investigación en la Universidad de Copenhague, bajo el título: “Peter C. Gøtzsche 💊💥💊 Medicamentos que Matan y Crimen Organizado”, que denuncia el número tan grande de fallecimientos debido al sistema sanitario comprado por las grandes industrias farmacéuticas: https://www.youtube.com/watch?v=PcxXXhgFMQ8 (9 min.)
Toda esta trama solo podría ser posible pararla si entre todos somos más proactivos en manifestar nuestra disconformidad, firmando y apoyando todas aquellas iniciativas con las que nos sentimos en resonancia y transmitiendo la información de médicos y científicos independientes que nos pueda ir llegando. ¡La información es poder!
Indiscutiblemente la trama ha sido inteligentemente estructurada, planificada y ejecutada, y está claro que siguen una importante premisa: NO CEDER. No ceder aunque la evidencia los desenmascare. No ceder porque tienen todo el poder en sus manos. No ceder porque nos tienen alienados y abducidos. No ceder porque saben que el hombre es maleable y adaptable. Y si ese poder en la sombra aguanta estoicamente las protestas y denuncias de los que descubren la trama, saben que con su persistencia acabaran consiguiendo que todos comamos de su propia mano. Nos están domesticando como han hecho con otros animales (caballos, elefantes y dromedarios, por poner solo algún ejemplo). Nos están amaestrando para su propio uso y abuso... y no nos estamos percatando.
De alguna forma creo que podríamos hablar de estar involucrados en una guerra, un nuevo tipo de guerra para conseguir el poder absoluto, el poder mundial, en el planeta Tierra. Se ha estado preparando el terreno durante muchos años y ahora ya lo están implementado. Armas nuevas, y distintas, que jamás habíamos conocido con anterioridad: tecnología informática sumamente avanzada, noticias falsas, manipulación extrema; utilización de los medios de comunicación como 'escuadrón de avanzadilla', seguido por los 'generales' representados por los Presidentes de Gobierno y de Organizaciones Internacionales relevantes, y apoyados por la 'infantería' que son la fuerza de seguridad pública a nivel mundial (policías y ejercito).
Un poder que se oculta en la sombra y que no solo acumula la mayor parte de la riqueza del mundo, sino también de las fuentes más importantes para la vida en la sociedad moderna actual, así como de los recursos básicos para la supervivencia del hombre. Sicópatas engreídos y sin escrúpulos que se creen con el poder de decidir sobre la libertad y la vida de sus otros congéneres. Somos hormigas. Eso es en lo que nos hemos transformado, o nos han transformado. Hormigas obreras que están a su disposición, o aniquilación, al servicio de la hormiga Rey. Un rey, ‘visionario’, cuyo poder lo ha trastocado de tal forma que se ha llegado a creer que es el salvador del mundo. ¿Sabéis de quien hablo, verdad? ¿Os suena el nombre de Bill Gates? Bill Gates, que se ha convertido en la cabeza visible de este puñado de personas que ha estado operando en la sombra desde hace más de un siglo actuando discretamente.
Un puñado de personas ocultas que después de definir sus directrices para implementar en la sociedad para su exclusivo beneficio, pasan las consignas acordadas a un grupo reducido de personas de la más alta élite, miembros del discreto e influenciable Club Bilderberg, para pasarlas a elaboración y realizar el diseño de estrategias. Estrategias que serán lanzadas al mundo a través de Davos, reuniones celebrada todos los años en el pueblo alpino suizo del mismo nombre, donde aglutina a los líderes mundiales de los negocios, los jugadores clave de la política, la filantropía, y otras personas de relevancia (reyes, presidentes de gobierno, figuras clave de Naciones Unidas, la Unión Europea, La Organización Mundial de la Salud, directores de otras organizaciones internacionales, directores y propietarios de grandes corporaciones, etc). Así de fácil. Bien organizados.
Algunos de ellos comprendiendo la trama y quedándose un trozo de pastel como pago de su contribución a la causa, y muchos otros tan dormidos como el resto de la humanidad pero con un ego tan engrosado que éste les crece por el simple hecho de poder formar parte del segundo grupo más importante de la élite internacional, y muy dispuestos a recibir palmaditas en la espalda por ser tan obedientes, aceptando lo que dice ese 'poder en la sombra' que actúa a conveniencia a través de sus ‘compradas’ instituciones.
Recomiendo el libro de “Los Amos del Mundo Están al Acecho” escrito por la periodista y Doctora en Comunicación, Cristina Martín Jiménez, probablemente la mayor experta mundial en el Club Bildelberg por haber realizado su tesis doctoral en Ciencias de la Comunicación, sobre precisamente este Club. Aunque ha sido escrito en el 2017, sus 15 años de investigación le permitieron destapar las mentiras que se esconden detrás de las pandemias, y las interconexiones de este grupo con los medios de comunicación y otros sectores productivos. Ha tenido una base sólida para comprender el entramado que se venía preparando y ahora lo expresa muy claramente en las numerosas entrevistas publicadas en YouTube y otros medios: "Entrevista con Cristina Martín Jiménez, autora de “La verdad de la pandemia”:
https://www.youtube.com/watch?v=5_FbM5ipyOk (5 min.).
Interesante las informaciones de Cristina en el 2012 en el video: 'El Club Bilderberg, gran teatro donde se ha creado la crisis mundial y europea': https://www.youtube.com/watch?v=R4eiUjG7TDg (3min.)
Seamos pues también nosotros perseverantes compartiendo información que pueda ayudar a despertar consciencias para el desarrollo de una nueva Humanidad. Una humanidad responsable, justa y solidaria, creando la sociedad en la que todos desearíamos vivir; pero eso sí, recordando que el cambio comienza por nosotros y que éste solo puede empezar desde nuestro propio interior.
El Cambio comienza en Nuestro Interior
“¿Cómo podemos hacer el cambio desde nuestro interior?”, os podéis preguntar. Yo particularmente solo conozco un método: retirarme unos días en silencio, sola o participando en retiros de meditación en silencio. El método existe, y está desde hace más de 2.000 años. Y funciona. Funcionaba entonces y continúa funcionando ahora. Hacerlo, a mí me facilitó mi propio despertar; así como a muchísimas personas que se han dado esta misma oportunidad. Retiros de meditación en silencio de 10 días para conectar con tu verdadera esencia, esa que ha vivido muchas vidas, y que tiene mucho que contar.
Por su gran eficacia y con el deseo de facilitarlo a otras personas, hace más de 20 años, y como fruto de mi investigación y aprendizaje sobre salud integral y desarrollo personal mientras viví en India durante 12 años, creé unos retiros de transformación basados en la meditación Vipassana (lo que hoy se ha dado en llamar en el mundo moderno ‘Mindfulness’). Retiros a los que añadí algunos elementos más relacionados con cada una de las cinco partes del Ser: la parte física, la mental, la emocional, la energética y la espiritual. El propósito era potenciar y acelerar el proceso de transformación individual. Propósito que se cumple en cada uno de los retiros, permitiéndonos ser testigos de tan rápidas evoluciones.
A estos retiros los hemos llamado “Viaje al Interior” (www.viajealinterior.org), porque eso es lo que acaba siendo, un viaje al interior de nuestro Ser. Retiros en los que durante 10 días, en silencio, nos permiten descubrir lo que verdaderamente somos, ayudándonos a sacar todo el poder que se oculta dentro nuestro; así como a armonizarnos con la energía universal sanadora que nos envuelve; a reprogramar el cerebro para dejar atrás aquellos programas obsoletos que nos restringen, y así poder incorporar nuevos y más adecuados. Y todo ello para poder vivir una vida más plena, feliz y con mayor empoderamiento personal, sean cuáles sean las circunstancias adversas que nos puedan rodear. Nos permiten convertirnos en expertos marineros capaces de discernir cuando es tiempo de navegar e izar las velas, y cuando es tiempo de arriarlas para resguardarnos mientras pasa la tormenta, ya que tormentas, de haberlas haylas... y siempre las habrá.
Cuando nos sentimos seres completos, con la mente clara y el ánimo alegre, podemos convertirnos en puros observadores; para a continuación poder decidir con más ecuanimidad que papel podemos, o debemos, jugar. También podemos entender con más claridad cuál es nuestra parte de responsabilidad, y de qué forma, con nuestros dones y talentos, podemos ayudar a salir de esta crítica situación por la que estamos atravesando. Cuando sentimos ese poder que hay dentro de nosotros, nos es más fácil mantenernos firmes en todo aquello que creemos que es justo, y convertirnos en personas proactivas para denunciar lo que no es correcto, apoyando iniciativas de otras personas que están en el mismo camino, y con el mismo objetivo: Crear esa sociedad justa a la que todos nos gustaría vivir. Os invito a que vosotros también, cada uno a su manera, nos unamos a los millones de personas que ya están caminado en esta dirección dentro de esta realidad paralela, tan verdadera como la que estamos dejando atrás. Y así es.
Nanamaste desde Nilaya
Lola Feliu
www.viajealinterior.org
Nota adicional: Información de cómo vivimos nuestro Covid para aquél que le pueda interesar:
Lo pasamos en casa con 2 días de fiebre de 38º-38,5º, descansando en cama, como hicimos en otros años cuando cogímos la gripe estacional. De hecho mucho más suave que la gripe que cogí en febrero del 2019 (antes de la pandemia), en la que me costó prácticamente un mes acabar con ella y de unas cuantas semanas más para reintegrarme a mi vida normal. Esta gripe llamada Covid-19 ha sido muchísimo más suave para nosotros, como también lo ha sido para la gran mayoría de personas que la han tenido. Ello no significa ignorar el hecho de que ha habido personas que se les complicó la enfermedad y sufrieron en el proceso, y las que no lo superaron dejando el plano terrenal ante la pena de sus seres queridos; la mayoría de éstas con dolencias declaradas y sistemas inmunológicos disminuidos por estrés físico, mental o emocional, o por otros síntomas menos declarados.
Lo que nosotros hicimos esta vez, por primera vez, fue seguir los consejos de tomar altas dosis de vitamina C, como distintos médicos estaban recomendando, desde el día uno en que apareció la fiebre. Altas dosis significaba: 30-40 gramos/día, es decir 3-4 gramos/hora (muy distinto del 0,5 gramo diarios que te recomienda el sistema sanitario). Al tercer día la fiebre bajó y el resto de la semana tuvimos solamente décimas, y a la semana siguiente solo nos quedó un cansancio que tomó 3 o 4 semanas más acabar de desaparecer.
También es cierto que no somos personas de riesgo. No tenemos patologías, no tomamos ningún tipo de medicamento, ni siquiera aspirinas, y nos cuidamos lo mejor que sabemos. Nos hicimos vegetarianos, prácticamente veganos, hace aproximadamente 25 años. Seleccionamos muy bien la comida y la combinación de los alimentos en cada toma, intentando en la medida de lo posible que toda ella sea ecológica.
Comenzamos el día con zumos verdes recién prensados. Tomamos la vitamina D al natural a través del sol, más suplementos de ella, así como de Zinc y Selenio, también recomendados como imprescindibles por muchos doctores de la nueva medicina integrativa. Hacemos ejercicio físico diario, salimos a la naturaleza para obtener sus sanadores beneficios, caminamos descalzos sobre la tierra, practicamos meditación, y elegimos alimentar pensamientos positivos. Y lo más importante… ¡NO TENEMOS MIEDO!
Muy distinto es cuándo crees que el virus es tan peligroso como te han querido hacer creer, ya que el miedo lo agrava todo… ¡y mucho! Si además corres al hospital porque ésta es la consigna que se ha dado, entonces ya ni te cuento como ese miedo puede llegarse a multiplicar. Y si encima tienes patologías previas, u ocultas, sobrepeso, depresión o ansiedad, está claro que el cuadro clínico se va a agravar. Y todo ello sin añadir los efectos secundarios de los medicamentos o la combinación de ellos, todavía desconocidos en su gran mayoría, y de los que no hay ningún interés en verificar.
Aunque no sea conocido por la población en general, lo cierto es que hay estudios que demuestran que la tercera causa de muerte, después de los ataques de corazón y el cáncer, están relacionados con nuestro sistema sanitario. Eso es: por los efectos secundarios de los medicamentos, y por la combinación de varios de ellos (todo ello poco investigado por la industria farmacéutica); por los diagnósticos y tratamientos equivocados (ya que no son matemáticas y por tanto susceptibles a distintas interpretaciones); y finalmente por los errores cometidos por los propios médicos. (¿Quién no conoce este hecho en su propia piel o en la piel de muchos otros congéneres?); al fin y al cabo son humanos y no dioses, como les han querido hacer creer.
Realmente es mucho más rentable "cuidarse con guante blanco y bandeja de plata”, como suelo decir yo, que apagar fuegos con el consiguiente riesgo de que se nos pueda quemar toda la casa. Nunca es tarde para el cambio, y el cambio es AHORA, en el presente, el único momento en el que podemos cambiar nuestra realidad.
¡Cuidémonos como nunca antes lo hemos hecho! Reforcemos nuestro sistema inmunológico y veremos el mundo de otro color. Aunque esto sea lo único que no nos dicen, sepamos que precisamente esto es lo más importante que podemos hacer. Tomar responsabilidad sobre nuestra salud enfocándonos principalmente en la prevención y en el fortalecimiento de nuestro ser.
Gracias por haber llegar hasta aquí. Si estás de acuerdo con estas palabras te animo a que te sumes a todo este colectivo de personas que están creando ya la nueva sociedad en la que todos estamos anhelando vivir. Por el contrario, si estás en desacuerdo o te ha molestado algo de lo escrito, pido sinceras disculpas nuevamente, y te invito a aceptar que puede haber distintas sociedades y realidades paralelas al mismo tiempo; y que con respeto y aprendizaje mutuo pueden convivir ambas, permitiendo a las personas que las componen que elijan en cual vivir con total libertad.
¡Te deseo salud y bienestar!
Namaste
Lola Feliu
www.viajealinterior.org
Economista-Socióloga. Naturópata. Máster de Medicinas Alternativas en India. Maestra de Reiki, Riberthing y Quantum Healing. Investigadora en medicina bioenergética. Profesora y conferenciante de metafísica aplicada. Creadora y conductora de los retiros de meditación Vipassana “Viaje al Interior”. Fundadora y directora de la ONG “Corazones de India” (www.corazonesdeindia.org)
Hace poco más de 1 año, cuando envié mis ‘Últimas Noticias’, realicé un escrito titulado “Luces y Sombras” sobre la pandemia recién declarada. Lo que pensaba que podrían ser 2 o 3 días de reflexión y escritura, resultaron ser 4 semanas de investigación cuyo resultado quedó redactado sobre un total de 23 páginas, investigación que me ayudó a poner en claro mis ideas sobre lo que estaba sucediendo con la Pandemia o Plandemia, según la opinión de unos u otros. Me basé en hechos que en mi forma de entender eran objetivos, todos ellos relacionados con escritos y cifras publicadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud), por estadísticas oficiales, por comprobaciones realizadas por renombrados médicos y científicos internacionales de reconocidas cualificaciones, y por mi propia investigación. Ha pasado ya un año y creo que el tiempo ha ido dando mucha razón al contenido de dicho artículo. Os animo a que si no lo leísteis este artículo de “Luces y Sombras” en su momento lo hagáis en breve, accediendo a él a través del siguiente enlace: "Luces y Sombras"
Debido al papel jugado por los medios de comunicación para infundir miedo en la población mundial con un mensaje y un montaje bien estructurado, y que ya se ha podido comprobar que había sido planificado con varios años de antelación bajo el paraguas de GAVI (alianza pro-vacunación relacionada con Bill Gates creada en el año 2000 - y principal patrocinador de la OMS), este escenario fue cobrando forma, y lo que podría parecer una película de ciencia ficción acabó plasmándose en una dura realidad.
Para muchos de los que creyeron en el único mensaje oficial dado a través de estos medios de comunicación, desgraciadamente su vida se convirtió en un “no vivir para no morir”; sin hablar de la gran debacle económica tan claramente previsible, y la cual nos está mostrando todavía tan solo la pequeña punta del iceberg, o tan solo las uñas de la garra del depredador que está a punto de saltar. Todo ello sin negar el sufrimiento real por el miedo provocado, y las defunciones ocasionadas por desconocimiento (paradójicamente no se permitía a los médicos forenses hacer autopsias), y en muchos casos, desgraciadamente, por los fallecimientos y exceso de sufrimiento por tratamientos que ahora sabemos han sido incorrectos.
Las medidas obligadas a tomar según las directrices de la OMS, la cual ya no es un secreto que está financiada en gran parte por Bill Gates (el gran inversor en industrias farmacéuticas), junto a las contradicciones propuestas y obligadas a ejecutar, sumándole el restringimiento a la libertad individual y colectiva, los confinamientos, y la censura a médicos y científicos que han estado en desacuerdo con la mayoría de estas acciones, podemos decir que a la vista de las cifras de letalidad acaecidas, que todo ello no solamente ha sido totalmente desproporcionado sino que además ha sido muy contraproducente para la salud física, mental y emocional de gran parte de la población mundial.
Si no he estado activa durante este año escribiendo mis boletines de ‘Últimas Noticias’, sí en cambio lo he estado, a través de mis Listados de WhatsApp, reenviando información, así como realizando entrevistas y conferencias (algunas de las cuales fueron seguidamente censuradas). A nivel personal creo que todos tenemos la obligación moral de posicionarnos y ser proactivos en aquello que creemos, llamémoslo, oposición activa o responsabilidad solidaria. Mi contribución es muy pequeña comparada con la de aquellos científicos, médicos, abogados, policías, bomberos, maestros, etc., del mundo entero a los que no se les permite hablar y cuyos videos son censurados. Todos ellos que desafiando a la información oficial y cuestionando las medidas que se han ido aplicando, están arriesgando sus carreras y su prestigio… y mucho más!
Y no estamos hablando de cuatro médicos jovencitos y exaltados que les ha dado caprichosamente por estar en la oposición. No. Estamos hablando de médicos de reconocida experiencia y status; Premios Nobel; Catedráticos de importantes Universidades como Oxford, Stanford, Harvard…; Directores de Colegios de Médicos y hospitales; Ejecutivos, CEO, de farmacéuticas como por ejemplo MERCK (Brandy Vaughma: “Lern de risk/conoce el riesgo”), PFIZER (Mike Yeadon, exvicepresidente e investigador de la compañía, cuyas opiniones en medio de la pandemia han sacudido no solo los cimientos de ese gigante farmacéutico, sino también de otros laboratorios y de miles de usuarios atentos, al alertar del riesgo de las vacunas), y muchos más. Son miles de biólogos, virólogos, inmunólogos, genetistas, forenses, y otros expertos de distintos países del mundo que están alzando la voz sin que se les quiera escuchar.
¿Ha habido motivos reales para declarar una pandemia?
Se han realizado estudios en distintas universidades para averiguar la veracidad de lo que el mensaje oficial estaba dando a la población. Como ejemplo nombraría el dirigido por el Dr. Andre Wye, PhD en virología e inmunología, en el que colaboraron 7 universidades distintas de California. En dicho estudio analizaron 1.500 muestras de Covid-19 ‘supuestamente’ positivos sin encontrar Covid en ninguna de ellas, sin embargo sí encontraron gripe A y en algún caso gripe B. Enviaron esas muestras a las universidades de Stanford, Cornell y otros laboratorios privados y tampoco encontraron Covid.
Ya son muchos los profesionales que han estudiado las estadísticas publicadas por la OMS, los CDC (los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos), FDA (la Administración de Medicamentos y Alimentos), Institutos de Estadística, y otros boletines oficiales que publican el número de defunciones imputadas a Covid-19, así como las tasas de mortalidad de otros años. El resultado es que la tasa de mortalidad del año 2020 no ha sufrido ninguna importante variación respecto a años anteriores. Pero curiosamente, no se han contabilizado defunciones por gripe estacional. ¿Cómo es que de repente la gripe, los resfriados y catarros, que han existido toda la vida en la faz de la Tierra, han desaparecido y la gente solo coge Covid?
En la Universidad de Hopkins, en su boletín de fecha 22-11-2020, se publicaba un resumen de la investigación realizada en el Programa de Economía Aplicada utilizando los datos de los Centros para el Control de Enfermedades, CDC, en el cual se reflejaba que no había un exceso de muertos por Covi-19, y que los datos que presentaban a la población estaban hechos de forma engañosa.
Una de las Doctoras españolas que más se ha comprometido para desvelar esta trama y una de las más relevantes en la asociación de “Médicos por la Verdad”, Natalia Prego Cancelo, ha sido expedientada y todos sus video retirados de Youtube, como les ha pasado a muchos otros compañeros médicos. Ahora publica en Telegram, aplicación a la que yo también me he apuntado, para escapar de la censura férrea de WhatsApp. Aquí nos reedirige en un mensaje conciliador: Video de Dra. Prego 1 (2 min). Aquí os dejo el enlace a otro video de la Dra. Prego por si todavía se pudiera escuchar: Video de Dra. Prego 2 (5 min.)
¿De verdad nos creemos que ha sido realmente una pandemia? ¿Solo por qué los medios de comunicación, con una campaña a nivel mundial muy bien estructurada, lo dicen? ¿Os habéis fijado que ellos nunca hablan del porcentaje de fallecidos en relación a años anteriores ni en relación con otras enfermedades comunes en nuestra sociedad? Eso sí, no dejan de enfatizar, las 24 horas del día, 365 días al año, que el número de contagiados es tal y cual… ¡Y que la vacuna es nuestra salvación!
¿Acaso las gripes estacionales no eran contagiosas? Claro que lo eran, pero nunca se contabilizó los contagiados, solo las muertes. Y ahora, solo publicitan los contagiados, pero no las muertes. Os dais cuenta del engaño? Así no se pueden hacer comparativos con las cifras. Tampoco la gente corría al primer síntoma al hospital, como se ha inducido a hacer con el Covid-19 desde el primer día. Simplemente la pasaban en casa, en la cama, tomando algún antitérmico y dejando que el sistema inmunológico combatiera el virus que ese año había tocado pasar. Por tanto la mayoría de ellas no se registraban a menos de que aparecieran complicaciones respiratorias, que las había, y que también colapsaban los centros hospitalarios en los meses punta del año con pacientes en los pasillos, algo que mucha gente parece haber olvidado. Paradójicamente, yo he estado este año en una destacada residencia sanitaria para dar un tratamiento que se me había solicitado de un paciente en la UCI, y he visto las salas de espera vacías, plantas cerradas, y camas libres en la UCI. Esto los médicos lo saben pero no son libres para hablar; demasiados conflictos de intereses. Solo una minoría lo denuncia, y automáticamente son despedidos de su trabajo y expedientados.
Para los que saben inglés, les recomiendo el video de la Dra. americana Simone Gold, médico y abogada, representando a 600 médicos ante el Presidente de los Estados Unidos, bajo el nombre de "American Frontline Doctors", denunciando que las medidas obligadas a tomar por los gobiernos son devastadoras y muchísimo más perjudiciales que el virus en sí mismo. Lo explica muy bien, con un inglés muy claro, en una entrevista de unos 45' aproximadamente: https://www.stopworldcontrol.com/gold/ . En la misma página encontraréis muchos testimonios de doctores denunciando hospitales vacíos, morgues que no han trabajado más que en años anteriores, hospitales de campaña donde no te permiten entrar y si lo consigues encuentran los féretros alineados totalmente vacíos, etc.
El Presidente de Tanzania, John Magufuli, uno de los pocos presidentes que se negó a seguir la farsa, y que se hizo famoso por haber llevado muestras de papaya y de oveja como si fueran de pacientes de Covid dando positivo, y que falleció en marzo de este año 2021 a los 61 años de un "ataque al corazón". ¿coincidencia? Aquí su testimonio directo y sincero que probablemente le costó la vida: https://www.youtube.com/watch?v=6mQMXKrL58k.
No fue el único. La aproximadamente media docena de presidentes africanos que no estuvieron de acuerdo con la narrativa oficial, hoy están muertos por distintas causas. Muchas coincidencias, ¿verdad?
Hay miles de testimonios y denuncias de médicos y científicos de todo el mundo a sus respectivos gobiernos para que pongan fin a esta locura que no se mantiene más que con mentiras, y donde una misma foto ha sido referenciada para distintos lugares, pero de los que nadie nos informa, así como de las multitudinarias manifestaciones en distintos países donde la población sale masivamente y pacíficamente a protestar por el cese de sus libertades. Eso tampoco sale en los medios de comunicación oficiales.
La farsa de las pruebas PCR
¿De verdad es necesario continuar utilizando la prueba PCR cuando el que la inventó, Premio Nobel de química en 1993, Kary Mullis, y la misma OMS, han dicho que no sirve para diferenciar los distintos tipos de virus con el que todos los seres vivos acostumbramos a interactuar? ¿No será que es muy conveniente utilizar dicha prueba para ir aumentando las cifras de contagiados, de forma que cuantas más pruebas se hagan más podrán engrosar estas cifras, y así continuar extendiendo el miedo y estas medidas de restringimiento individual y colectivo, hasta que consigan instaurar esta ‘nueva normalidad’?
Solo como ejemplo, nombraré algunos de los doctores que han corroborado este hecho, con la esperanza de que informando a la sociedad, ésta despierte de este profundo letargo en el que parece estar sumergida. La lista exhaustiva sería demasiado larga, sino imposible de terminar; la mayoría de sus declaraciones están publicadas en el idioma inglés, todavía sin traducción o subtítulos. Sin embargo he seleccionado algunas de estas declaraciones, en español o con subtítulos en español, y de pocos minutos de duración:
La Dra. Natalia Prego, nombrada anteriormente, ratifica que la prueba de PCR no es igual a covid-19 y lo expresa en el video: “Dra Natalia Prego - Rebrotes: No todos son enfermos. FALSOS POSITIVOS PCR”: Video de Dra. Prego (10 min.)
En la revista digital online "BMJ Global Health", revista científica donde médicos y otros científicos de todo el mundo pueden publicar libremente, cuyo editor jefe es el Dr. Seye Abimbola, de la Universidad de Sydney en Australia, se pueden hallar cientos de escritos negando la validez de la prueba PCR.
Conocidas también son las declaraciones del Dr. Carl Heneghan, director del Centro de Medicina Basada en Evidencia, de la Universidad de Oxford, cuyo resumen queda plasmado en un video titulado: “Una prueba de PCR no es igual a Covid-19. Los problemas con el recuento de ‘CASOS’ de Covid19”. En este video también hace referencia a distintos artículos de la OMS donde ésta misma organización reconoce la poca fiabilidad de las pruebas PCR: Video de Dr. Carl Heneghan (4 min.).
Otro de los doctores que ha estado muy activo en la denuncia de esta ‘plandemia’, es el americano Dr. Rashid Buttar, que como muchos otros científicos ha estado corroborando la inefectividad de la prueba PCR, y además nos informa alarmado del cambio de reglamentación por la cual el gobierno de Estados Unidos podría tomar estrictas medidas punitivas hacia la población que no estuviera dispuesta a seguir lo que este gobierno le está obligando a cumplir. ¿Os suena de algo? Recordemos que hace pocos meses el gobierno de Galicia en España aprobó una ley similar, seguida de la Comunidad de Aragón, causando gran indignación en todo el país, y con el temor de que se aplicara al resto de Comunidades Autónomas. Dicha Ley se ganó el nombre de "Ley de Auschwitz". En su video titulado “Rashid Buttar - NWO y la Resolución 6666”, nos lo cuenta: Video de Dr. Rashid Buttar (2 min.).
Nota Póstuma al escrito: El Doctor Rashid Buttar falleció el 18 de mayo de 2023 después de denunciar él mismo en un video que había sido envenenado. Fue alguien que se mostró tajantemente crítico ante la versión oficial que trataban de imponernos, denunciando que la pandemia fue algo absolutamente premeditado y planificado, al igual que advertía de posibles acciones futuras en torno a todo ello).
Interesantes son las intervenciones del biólogo Bartomeu Payerás Cifre que se hizo muy conocido por los estudios de correlación que hizo entre Covid y 5G del que hablaré más adelante. En este video en particular nos habla de la tasa de error de la prueba PCR bajo el título: “Bartomeu Payeras. Madrid a un asalto”: Video de Bartomeu Payerás Cifre (4 min.)
Como he dicho, esto es solo un pequeño ejemplo de lo mucho que he estado recibiendo, estudiando y divulgando, durante todos estos meses. Mucha información en distintos idiomas, la mayoría en inglés, de los cuales he intentado seleccionar los que están en español o tienen subtítulos en este idioma, y lo más resumido posibles de forma que en 3-5 min. el mensaje puede estar dado. En mis Listas de Difusión de WhatsApp, de casi 1.000 personas, no ha habido día que no recibiera, de parte de 2 o 3 personas algunos videos sobre el tema, videos que muchos de ellos eran extensos acercándose a la hora de duración. Videos que he visto, estudiado, almacenado, clasificado y seleccionado para después elegir cuales reenviar. Videos que están a disposición de aquellos que deseen profundizar, y que puedo reenviar por WhatsApp con relativa facilidad .
La parte legal también ha estado muy activa con abogados de todo el mundo en representación de los distintos colectivos ante la justicia de cada país para denunciar la Plandemia. Conocido es el abogado y activista ambiental Robert F. Kennedy Jr., el cual lleva muchos años denunciando los perjuicios de las vacunas, representando a miles de familias de niños afectados seriamente por ellas durante muchos años, habiendo ganado muchos procesos ante el gobierno americano y contra las industrias farmacéuticas. Es una cabeza visible en el mundo entero denunciando la falsa pandemia. Os dejo un corto resumen de su mensaje en español: “Declaración de Robert Francis Kennedy Jr. ¿La ultima batalla?”: Video 1 Robert F. Kennedy Jr. (1 min.). También incluyo un resumen algo más extenso con su propia voz con subtítulos en inglés titulado: “ROBERT F. KENNEDY JR. hace una llamada a la unión, la resistencia y la defensa de los pueblos”: Video 2 Robert F. Kennedy Jr. (18 min).
El abogado alemán Reiner Fellmich, conocido por haber presentado, y ganado, denuncias colectivas contra HypoVereinsbank y Deutsche Bank. Ahora, conjuntamente con un equipo de 1.000 abogados, y más de 10.000 médicos y científicos de todo el mundo, ha presentado una querella por crímenes contra la humanidad contra la gestión de la pandemia del covid-19 por parte del Gobierno alemán. Sus videos han sido vistos por más de un millón de personas, y el caso presentado se ha hecho popular bajo el nombre de segundos juicios de ‘Nuremberg’, emulando los primeros juicios de Nuremberg (emprendidos por iniciativa de las naciones aliadas vencedoras al final de la Segunda Guerra Mundial, en los que se determinaron y sancionaron las responsabilidades de dirigentes, funcionarios y colaboradores del régimen nacionalsocialista de Adolf Hitler en los diferentes crímenes y abusos contra la humanidad). Aquí está un video donde Fellmich lee su declaración en inglés con subtítulos en español: Video del abogado Reiner Fellmich (11 min.)
¿Hay intereses económicos para hinchar las cifras de contagiados de covid?
¿Alguien nos ha informado de que por cada caso de Covid que certificaban los hospitales, éstos cobraban una cantidad de dinero? ¿Y de que en caso de duda tenían la consigna de simplemente declarar que el enfermo tenía Covid? Pués sí. Los centros sanitarios cobran un dinero extra por cada declaración de Covid-19. (Boletín Oficial del Estado, BOE, nº 157 del jueves 4 de junio 2020. Sec. I. pag. 36994).
Los precios del Instituto Catalán de la Salud son públicos y fijos y dependen del tipo de intervención a la cual se someta el paciente. A estos precios públicos, se añadieron en abril del 2020 unas tarifas para el tratamiento de pacientes con Covid-19, cifras que pueden variar según países, tal como han estado corroborando médicos de otros continentes. En España dichas tarifas son las siguientes:
- Ingreso inferior o igual a 72 horas = 2.500 €/paciente.
- Ingreso superior a tres días o muerte del paciente = 5.000 €/paciente.
- Alta hospitalaria con estancia en UCI = 43.400 €/paciente.
Claro que interesa, ante la duda, que todos los ingresados den positivo! Y más todavía los que estén ingresados en UCI aunque sea por otras causas, ya que si dan positivo, automáticamente ya son “UCI Covid”, sin importar si están allí por accidente de tráfico o cualquier otra causa. ¿Vamos entendiendo como funciona el sistema? Creo que es lógico que nos cuestionemos: ¿Quién dirige estas consignas? ¿Y de dónde sale el dinero? Teniendo en cuenta que es un dinero que probablemente se paga a todos los centros hospitalarios del mundo.
El Dr. Scott Jensen, médico y senador por el estado de Minnesota, declaró que los hospitales reciben 13.900 $ por cada paciente registrado como Covid-19, y 30.900 $ por cada fallecimiento, no siendo requerido el test para declararlo. Quizá podamos ir entendiendo ahora lo que significa 'falsos positivos' y comenzar a aceptar que puede ser cierta la cifra de 97% de falsos positivos denunciada por muchos médicos y científicos. "Compran" los casos de Covid para contabilizarlos, ya que si no se les desmontaría la farsa desde el primer día. Si a ello le añadimos las cabezas cortadas de médicos y otros científicos que intentan denunciar la trama, abriendo expedientes y despidiéndoles de su trabajo, entonces es más fácil comprender porqué la gran mayoría de médicos no hablan. ¿Quién se puede permitir arriesgar su carrera, su nómina y su prestigio cuando tienen una familia que alimentar, una hipoteca que pagar, y muchos otros pagos más que realizar?
Os incluyo un corto video donde la periodista Michelle Gallardo del periódico ABC7 de Chicago pregunta a la Directora del Departamento de Salud Pública de Illinois, Estados Unidos, la Dra. Ngozi Ezike, si son ciertos estos pagos y si es cierta la consigna de declarar Covid ante cualquier duda que se tuviera. Su respuesta clara y concisa de 1 minuto de duración lo dice todo en: “Covid-19”: https://www.youtube.com/watch?v=XMs6Tu3xZlc (1 min.)
Así te engañan, así etiquetan, así catalogan a cualquier muerte de cualquier patología, de cualquier índole, incluso con distintas y varias causas, como muerte por COVID-19, para seguir inflando y sobreestimando las cifras. El año 2.020 pasará a la historia como EL MAYOR ENGAÑO Y LA MAYOR ESTAFA SANITARIA DE LA HISTORIA y esperemos que sea muy pronto.
¿Por qué no se han permitido a los forenses hacer autopsias?
¿De verdad nos creemos que no se hicieron autopsias para no poner en riesgo a los médicos forenses? ¿Alguna razón para que les importara más la vida de estos especialistas que las de otros médicos y personal sanitario que están atendiendo directamente a los contagiados? El Dr. José Cabrera denuncia la falta de autopsias de coronavirus que podían haber evitado muertes: “COVID-19”: https://www.youtube.com/watch?v=Lca-Dfe6-_Y (1min.)
¿Perjuicios permanentes por el uso de las mascarillas?
¿De verdad ha sido necesario el uso de la mascarilla? ¿Y es justificado que los niños las lleven durante las largas horas de escuela, no pudiendo respirar el oxígeno que alimenta las células, y en cambio verse obligados a inhalar nuevamente el anhídrido carbónico que exhalan lleno de toxinas y bacterias, con los perjuicios que ello comporta sobre su salud? ¿Sobre todo cuando no hay prácticamente niños contagiados? ¿Alguien reparará el daño ocasionado a sus cerebros en pleno desarrollo a consecuencia de ello?
¿Y quién deshará las secuelas psicológicas que toda esta atmosfera de miedo les puede estar causando, sin poder cobijarse en brazos de gente querida y educadores, por miedo a su hipotético contagio? ¿Qué efecto a largo plazo puede causar en su personalidad el hecho de estar todas esas horas con dicha mordaza, y sin poder ver las caras de sus profesores y compañeros, escondidos todos detrás de una máscara?
La veterana Dra. Margareta Griesz-Brisson, neuróloga alemana, con excelentes credenciales y consulta en Alemania y Reino Unido grabó un revolucionario video, censurado en YouTube, bajo el título: “Margareta Griesz Bresson, neuróloga alemana acerca del uso de las mascarillas”. Seguramente lo podéis encontrar en el siguiente enlace: https://www.bitchute.com/video/eI6IMcd6aNX2/ (19 min.); o en Instagram: https://www.instagram.com/tv/CGvOycNHdN6/?hl=en
¿Podría haber alguna correlación entre 5G y Covid?
Alguno de vosotros sospechará, y/o habrá escuchado sobre la posible correlación entre la implementación de la tecnología 5G y toda su red de cámaras, radares y satélites, con un mayor caso de incidencia de contagiados allí donde había más densidad de dichos elementos. Demostrado está por la ciencia actual que cualquier contaminación electromagnética, especialmente la generada por telefonía móvil, antenas, radares, etc. son extremadamente dañinas para toda clase de vida. Al interferir en nuestros campos energéticos y nuestras propias frecuencias de vibración nos desarmonizan, y consecuentemente agotan nuestros recursos de respuesta, disminuyendo nuestro sistema de inmunización.
Curiosas fueron las correlaciones que hizo Bartomeu Payerás Cifre, a quién hemos nombrado con anterioridad, biólogo por la Universidad de Barcelona, especialista en microbiología. Investigador de los laboratorios farmacéuticos Hubber con bacterias y virus de la viruela. Creador del Departamento de Microbiología marina en el Laboratorio Oceanográfico de Palma de Mallorca. Interesante es el video donde Payerás expone los resultados coincidentes del científico ruso Vladimir Mordachev con los suyos propios: “MORDACHEV- PAYERAS” (febrero 2021): https://www.youtube.com/watch?v=Wg8bvpD-imI (10 min.)
Os incluyo el primer estudio de Bartomeu Payerás (abril 2020), plasmado en el video “Covid 19”, el cual causó gran impacto en la comunidad científica y a la población en general hablando bastante evidentemente de la correlación que podría haber entre Covid y 5G: https://www.youtube.com/watch?v=jyq7sYUlFzM (23 min.)
Diez meses más tarde, Payarés, nos muestra en un nuevo video, titulado “Bartomeu Payeras. El Efecto Rouleaux”, como las radiaciones no ionizantes de los móviles afectan a nuestro organismo a través de imágenes de microscopio con la técnica de sangre viva: https://www.youtube.com/watch?v=lRwUBDsmsA4 (14 min.)
¿Alguien ha pensado que el virus de este año quizá no sea más fuerte que el de otros años sino que somos nosotros los que estamos más débiles, precisamente a consecuencia de esta nueva tecnología que parece ser varios cientos de veces más perjudicial que la de generaciones anteriores 4G, 3G…?
¿Alguien ha pensado que los confinamientos podrían además haber sido aprovechados para instalar, sin testigos ni oposición, las extensas redes y torres de vigilancia con dichos dispositivos de observación 5G que se han ido colocando por todo el mundo mientras cientos de satélites han sido lanzados al espacio para complementarlas (el objetivo a largo plazo son 50.000 satelites 5G en orbito)? ¿Y que han intentado camuflar dichas cámaras lo mejor que han podido, en algunos casos con soportes imitando palmeras como si la población no pudiera distinguir una palmera de verdad con una artificial?
Vacunación masiva de la población
¿Algún medio oficial ha informado a la población de que las vacunas no son obligatorias? ¿Acaso cuando te llaman por teléfono para decirte que te toca vacunarte en tal fecha te preguntan si quieres vacunarte? O ¿simplemente te dan la fecha como si no tuvieras otra opción?
El 27 de Enero 2021, el Consejo de Europa (que no debe confundirse con la UE), al que pertenecen todos los estados europeos a excepción de Bielorrusia, Kosovo y el Vaticano, y que es el patrocinador del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en su resolución 2361/2021, declara entre otras cosas que nadie puede ser vacunado contra su voluntad, ni bajo presión.
Ahora se puede invocar a la no discriminación en todos los procedimientos legales contra las autoridades, cada empleador, cada agente de viajes, cada administrador de casa, etc. el párrafo correspondiente se puede leer en: https://vacunacionlibre.org/noticias/resolucion-2361-consejo-europa-vacunacion-covid19.html.
¿Acaso te informan de que las vacunas están en fase de experimentación, y que se han saltado las 2 primeras fases previas en las que se experimenta primero con animales para ver los efectos que éstas podrían provocar?
Cuando pasé esta información en mis listas de Whatsapp, con videos que hablaban de los efectos secundarios, inmediatamente, a los pocos minutos recibía varias respuestas informándome de los efectos secundarios, que ellos o familiares habían tenido. Concretamente un amigo nuestro dijo: “¡Lo entiendo perfectamente! Estoy vacunado y tras las dos dosis he cogido Covid… ¡con lo que me queda muy claro!”. Otra compañera nuestra informó que después de la segunda dosis, desgraciadamente su madre en buen estado de salud, a las pocas semanas falleció. Testimonios como éstos llegan cada día. Cuantas más personas vayan vacunando, más información iremos teniendo sobre sus efectos secundarios. Esto no ha hecho más que comenzar, pero los coágulos, las embolias, los cánceres galopantes y las muertes fulminantes ya comienzan a abundar.
¿No deberían informarnos muy claramente de todo ello y pedirnos una autorización por escrito para participar como conejillos de Indias en el mayor experimento jamás hecho en toda la historia de la humanidad? ¿Especialmente cuando estas vacunas llevan incorporadas una metodología nueva de modificación genética, sin saber todavía las consecuencias que ello puede comportar a nivel individual, y colectivo?
¿Acaso nuestra prepotencia llega a tal extremo de llegar a creer que podemos mejorar el perfecto diseño humano creado por esta misteriosa inteligencia suprema, el cual lleva incorporado de origen todos los recurso necesarios para su propia defensa, mantenimiento y sanación? ¿O es que hay una agenda oculta, que se esconde detrás de esta vacunación masiva, para erradicar una parte importante de la población porque somos demasiados como vienen diciendo insistentemente personas relevantes de las finanzas y la política, como la única forma de salvar esta civilización?
¿O acaso estas vacunas son la avanzadilla para inocular vacunas con nanotecnología incorporada, como se ha venido anunciando desde hace tiempo, hecho que planteé como hipótesis sobre el objetivo real de toda esta Plandemia, al final de mi artículo sobre ella, titulado "Luces y Sombras"?
A continuación incluyo una información llegada después de acabar de redactar este artículo y que he decidido intercalarla aquí por su gran relevancia:
Estos últimos días se han están llenando las redes en los medios 'no oficiales' con información referente a que imanes (como los que se colocan sobre la puerta de la nevera) se estaban sosteniendo sobre la piel en el lugar donde habían sido pinchados para recibir la vacuna. La hipótesis es que estos imanes se sostienen sobre ese lugar, y solo sobre ese lugar, por ser atraídos por partículas metálicas que se podrían hallar en la solución de las vacunas. Como me gusta verificar y contrastar en la medida de lo posible todo lo que recibo, pasé esta información a mi directorio de WhatsApp para ver si alguien podía comprobarlo con personas de su entorno que habían sido recién vacunadas.
Al día siguiente empezaron a llegarme respuestas con testimonios de que habían podido hacer la prueba con familiares y amigos vacunados, confirmando con fotos y videos lo que nos estaban informando. Yo misma hoy tuve la oportunidad de hacer esta prueba con una persona que acababa de ser vacunada utilizando uno de los imanes de mi nevera, con resultado positivo: El imán era atraído y sostenido sobre su brazo en este punto y solo en este punto.
Mientras tanto me llegó un video de la Dra. uruguaya, María José Mateo, recién vacunada que decidió sujetar un imán (de los que se utilizan en acupuntura, de tamaño medio) con un parche adhesivo sobre la piel y dejarlo hasta el día siguiente. Al quitarlo por la mañana, todo el parche adhesivo tenía una sustancia negra adherida a éste en forma circular a todo alrededor del imán. Después de llevarlo a analizar encontraron que podría ser grafeno. Metal o sustancia que se utiliza en nanotecnología para decodificar señales cerebrales en soluciones médicas. En este artículo nos hablan también de ello: https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20210520/escandalo-salud-mundial-particulas-metalicas-vacunas-son-atraidas-iman-detectores-metales-inoculando-noticia-689404472976/.
Al poco tiempo recibía un audio del del Dr. Ernesto Estrada Suazo, médico psiquiatra de Santander, en el que nos comunicaba que había sido informado a través de su colega médico-psiquiatra, Diputada en la Asamblea Nacional Francesa, sobre la reciente investigación realizada por médicos franceses, entre ellos el Dr. Jean Bernard Fourtillan, en relación a este efecto "inmantador". Tras el análisis de la vacuna Oxford habían hallado que el contenido estaba compuesto por: 1º) 4 fragmentos del virus VIH1 causante del Sida; 2º) secuencias de ADN del parásito de la malaria; 3º) 157 secuencias de ADN y proteínas cuyo rol era inexplicado; y 4º) nanopartículas; partículas que corresponden a la patente de Microsoft US2019-038084.
Mientras no sepamos más, yo recomendaría encarecidamente a todas aquellas personas que han sido recientemente vacunadas que se adhieran un imán sobre el lugar de la vacuna con esparadrapo. Sería generosa con el esparadrapo para cubrir una buena zona, y así extraer a través de los poros de la piel el máximo grafeno posible antes de que pase al riego sanguíneo y de ahí al cerebro. Si fuera mi caso yo no perdería ni un minuto en aplicármelo.
Las noticias y las investigaciones van tan rápida en estos momentos, hay tantos médicos y científicos que no se han creído la versión oficial, tantos abogados representándolos ante los Tribunales, tanta evidencia de que todo es una farsa, que es muy posible que en poco tiempo se desmonte finalmente toda esta Plandemia. Quizá éste tema de los imanes haya destapado un camino para descubrir dichas partículas y que éstas sean la prueba definitiva que necesitábamos para demostrar cuál es el propósito final de todo este 'despropósito': Declarar la pandemia para condicionar a toda la población mundial a vacunarse con el solo objetivo de introducir nanotecnología en nuestro interior. Sabido es por los experimentos hechos con animales, e incluso con personas, que se utiliza esta tecnología para el control del cerebro; con un agravante añadido, cual es el de que esta tecnología está ahora en manos de IA (inteligencia artificial).
Recomiendo un corto artículo muy interesante sobre la experimentación con nanotecnología: "Escándalo en la salud mundial ¿Partículas metálicas en las vacunas que son atraídas por el imán y los detectores de metales? ¿Qué nos están inoculando?":
https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20210520/escandalo-salud-mundial-particulas-metalicas-vacunas-son-atraidas-iman-detectores-metales-inoculando-noticia-689404472976/
Acaba de llegarme un protocolo de desactivación de nanopartículas en sangre, recomendado por Avelino Hervás, terapeuta de Biomagnetismo, que lo incluyo también a continuación:
Protocolo recomendado para vacunados para la destrucción o desactivación de nanopartículas en sangre:
"En caso de llevar algún tipo de microchip o nanopartícula dentro del torrente sanguíneo, se puede destruir colocando un imán durante 8 horas en la zona inoculada, que actuaría al igual que cuando exponemos nuestra tarjeta bancaria a un imán, quedando a consecuencia de ello desactivada.
Eso se debe hacer inmediatamente después de la inoculación, antes de que se extienda por todo el torrente sanguíneo.
En caso de que hayan pasado horas o días, dejar un imán con polo negativo en la muñeca derecha y un imán con polo positivo en la muñeca izquierda, también durante 8 horas. Se puede potenciar colocando el 'Par Carótida-Carótida' durante 30 minutos. Así cada vez que pasan esas nanopartículas por las venas que tenemos en las muñecas y la vena carótida, el imán las desactiva."
Quizá lo que tenía a continuación escrito sobre vacunas tenga ahora una segunda relevancia pero creo que es importante conocer con el máximo detalle posible lo que están ya inoculando para poder decidir libremente si eso es lo que queremos, y valorar el riesgo de los posibles efectos secundarios antes de aceptar la vacunación.
Para ello recomiendo como imprescindible ver el completo video de Karina Acevedo, Doctora en Inmunogenética de Cambridge con Postdoctorado en Epidemiología, profesora de la universidad de medicina; video grabado mientras daba una clase magistral a estudiantes del último año de medicina. Conferencia que se ha hecho viral, por su exposición clara, sencilla y exhaustiva sobre las nuevas vacunas y sus posibles riesgos para la salud. Quizá todavía se pueda ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8urAr6gMC3g (1 hora aproximadamente, pero la mejor hora que podemos invertir para estar bien y claramente informados sobre las vacunas que nos están inoculando)
También me gustaría resaltar al Dr. Sucharit Bhakdi, especialista alemán en microbiología y epidemiología de enfermedades infecciosas que hasta su jubilación fue profesor en la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia y director del Instituto Médico de Microbiología e Higiene. Es co-autor, con la Dra. Karina Reiss, del libro que desafía la versión oficial del Covid-19 en base a hechos científicos y bien documentados titulado: “Corona, ¿falsa alarma? Hechos y cifras” (Corona Fehlalarm?, 2020), libro que en junio del 2020 se convirtió en un best-seller en Alemania, con 200.000 copias impresas vendidas y 75.000 libros electrónicos vendidos en seis semanas. Sus numerosos videos han sido vistos por millones de personas de todo el mundo.
El Dr. Bhakdi fue uno de los primeros científicos en denunciar que las vacunas provocan coágulos (trombosis) y muertes. Ahora se ha demostrado que esto es así, después de que hubieran vacunado a un importante número de personas, concretamente con la vacuna AstraZeneca, la cual ha sido ya retirada en muchos países; así como la de Johnson&Johnson, por provocar gran número de trombosis inusuales. Curiosamente ahora en España, sin que se informara específicamente la razón, a las personas que debían recibir AstraZeneca, se les está vacunando con Moderna en su lugar.
Dejo el link de algún video corto de dicho doctor, el Dr. Sucharit Bhakdi, por si todavía se pueden ver bajo los siguientes títulos: “Dr Sucharit Bhakdi MICROBIÓLOGO EPIDEMIOLOGO e investigador de reconocimiento mundial”: https://www.youtube.com/watch?v=TVe1zwudzwY (7 min. en alemán con subtítulos en español).
Versión con información similar por el mismo doctor: “Quienes se vacunan contra el virus PCCh son parte de un enorme experimento”: https://bles.com/mundo/quienes-se-vacunan-contra-el-virus-pcch-son-parte-de-un-enorme-experimento-advierte-epidemiologo-va.html (7 min. en inglés con subtítulos en español). O alternativamente: “Dr Sucharit Bhakdi: los efectos secundarios de la vacuna genética”: https://www.mentealternativa.com/dr-sucharit-bhakdi-los-efectos-secundarios-de-la-vacuna-genetica/ (3 min. en alemán con subtítulos en español).
Todas esas premisas me invitan a cuestionarme muchas cosas más. Preguntas que de momento debo dejar en el aire por falta todavía de pruebas que las puedan legitimar. Por ello de momento solo puedo decir: “¿Y si…?”
¿Y si fuera verdad que hay una agenda oculta preparada por un puñado de personas poderosas que aparte de querer gobernar el mundo en la sombra desean realmente disminuir de forma eficiente y notoria la población mundial, como vienen comentando repetidamente a lo largo de los últimos años personas de cierto poder político, ejecutivo y económico?
¿Y si fuera verdad que las vacunas que están inoculando pueden tener muchos de los efectos secundarios que muchos médicos y científicos están alertando, aumentando la tasa de mortalidad y también la de esterilidad? En estudios realizados en Estados Unidos ya están comprobando que el número de muertos a fecha de mayo 2021, a consecuencia de efectos secundarios de las vacunas, en tan solo estos pocos meses es parecido al número de muertos acumulados durante los últimos 30 años juntos.
¿Y si fuera verdad que a medio plazo las personas vacunadas pueden propiciar mayores contagios por inmunodepresión como alertan virólogos internacionales? ¿O qué los posibles síntomas de la vacunación pasados unos meses pueden crear unas reacciones similares a las del propio virus pero todavía más agravados?
¿Y si fura verdad que van a utilizar este incremento de efectos secundarios a causa de las vacunas para contarnos que es un nuevo rebrote de virus, con una mutación más virulenta, y así poder declarar una nueva ola de contagios para tener la excusa de continuar extendiendo los estados de alarma hasta conseguir consolidar esa ‘nueva normalidad’? Reflexionemos un poco: "¿Dónde comenzaron las primeras vacunaciones masivas?". En Inglaterra.
"¿Dónde hablaron de una virulenta cepa mutada del virus?". Inglaterra. País al que le siguieron Brasil y después India, con gran número de población ya vacunada. ¿Me seguís? ¿No será pues que es la vacuna lo que enferma a la población, y no un virus mutado como nos quieren hacer creer?
¿Y si fuera verdad que a través de este experimento de vacunas ARNm, quieren modificarnos genéticamente creando una nueva raza humana, alienada, vigilada, controlada, obediente, quizá sin sentimientos, e ideal para una nueva esclavitud?
Sé que suena a ciencia ficción pero la tecnología está, e indiscutiblemente ya se está comenzado a experimentar. Aunque suene escalofriante, desgraciadamente la historia de la humanidad está llena de historias escalofriantes. Una detrás de otra. Y algunas relativamente recientes. Y otras todavía en activo... pero como no eran en nuestro país… como no nos pasaba a nosotros… pues cerrábamos los ojos.
La principal diferencia que hay ahora respecto a las anteriores es que éste experimento se está llevando por primera vez en la historia de la humanidad a nivel mundial, después de años de preparación y de comenzar su puesta a punto con la implementación de la globalización a escala mundial.
¿Podemos contribuir a frenar este plan y crear una nueva, y más positiva, sociedad?
Pues si no eres de los que se cree a pie juntillas lo que nos quieren hacer creer y están voluntariamente deseando vacunarse, si todavía no te has vacunado quiero que sepas que tienes la opción de rechazar la vacuna, sin necesidad de excusarse. Con un simple: “No gracias. No deseo vacunarme”, es suficiente.
Recordemos que a día de hoy, ésta es voluntaria, y que por tanto podemos argumentar que siendo una vacuna que está en fase de experimentación preferimos esperar para ver su efectividad y la posible gravedad de algunos de sus efectos secundarios.
También podríamos considerarnos parte de los voluntarios que deben formar parte del ‘grupo de control de no vacunados’, grupo que se necesita tener de cualquier forma en cualquier investigación, como única forma de poder hacer un comparativo real y validar dicha investigación.
Por último debemos saber que si hemos pasado el Covid, que yo y gran parte de mi familia, ‘según la PCR' hemos pasado, entonces no deberíamos vacunarnos por lo menos durante los 6 meses siguientes a la fecha de nuestro contagio.
Ahora que ya va habiendo un alto porcentaje de población vacunada, es lógico que comencemos a recibir información sobre sus efectos secundarios, los cuáles en personas mayores o con patologías declaradas están siendo en algunos casos graves; y en otros muchos, letales. Algunas de estas vacunas han sido ya rechazadas por algunos países, como las de Johnson& Johnson y AstraZeneca, las cuales están provocando trombosis (coagulación sanguínea) inusuales.
Ello se agrava cuando al llamar para la vacunación no tienen en cuenta ni el estado de salud de la persona, ni la posible incompatibilidad con la medicación que está tomando, ni tienen en cuenta la posibilidad de que se tuviera alguna enfermedad latente que todavía no se hubiera manifestado. Ni lo estudian antes, ni te lo preguntan en el momento de la vacunación. Un grave error por parte del sistema sanitario, pero del que nadie se hará responsable por la impunidad declarada de gobiernos, farmacéuticas, médicos y hospitales.
En referencia a ello me gustaría que pudierais escuchar la entrevista al Dr. Peter C. Gøtzsche, Director del Centro Médico Cochrane Nórdico en Copenhague, y profesor de Diseño y Análisis de Investigación en la Universidad de Copenhague, bajo el título: “Peter C. Gøtzsche 💊💥💊 Medicamentos que Matan y Crimen Organizado”, que denuncia el número tan grande de fallecimientos debido al sistema sanitario comprado por las grandes industrias farmacéuticas: https://www.youtube.com/watch?v=PcxXXhgFMQ8 (9 min.)
Toda esta trama solo podría ser posible pararla si entre todos somos más proactivos en manifestar nuestra disconformidad, firmando y apoyando todas aquellas iniciativas con las que nos sentimos en resonancia y transmitiendo la información de médicos y científicos independientes que nos pueda ir llegando. ¡La información es poder!
Indiscutiblemente la trama ha sido inteligentemente estructurada, planificada y ejecutada, y está claro que siguen una importante premisa: NO CEDER. No ceder aunque la evidencia los desenmascare. No ceder porque tienen todo el poder en sus manos. No ceder porque nos tienen alienados y abducidos. No ceder porque saben que el hombre es maleable y adaptable. Y si ese poder en la sombra aguanta estoicamente las protestas y denuncias de los que descubren la trama, saben que con su persistencia acabaran consiguiendo que todos comamos de su propia mano. Nos están domesticando como han hecho con otros animales (caballos, elefantes y dromedarios, por poner solo algún ejemplo). Nos están amaestrando para su propio uso y abuso... y no nos estamos percatando.
De alguna forma creo que podríamos hablar de estar involucrados en una guerra, un nuevo tipo de guerra para conseguir el poder absoluto, el poder mundial, en el planeta Tierra. Se ha estado preparando el terreno durante muchos años y ahora ya lo están implementado. Armas nuevas, y distintas, que jamás habíamos conocido con anterioridad: tecnología informática sumamente avanzada, noticias falsas, manipulación extrema; utilización de los medios de comunicación como 'escuadrón de avanzadilla', seguido por los 'generales' representados por los Presidentes de Gobierno y de Organizaciones Internacionales relevantes, y apoyados por la 'infantería' que son la fuerza de seguridad pública a nivel mundial (policías y ejercito).
Un poder que se oculta en la sombra y que no solo acumula la mayor parte de la riqueza del mundo, sino también de las fuentes más importantes para la vida en la sociedad moderna actual, así como de los recursos básicos para la supervivencia del hombre. Sicópatas engreídos y sin escrúpulos que se creen con el poder de decidir sobre la libertad y la vida de sus otros congéneres. Somos hormigas. Eso es en lo que nos hemos transformado, o nos han transformado. Hormigas obreras que están a su disposición, o aniquilación, al servicio de la hormiga Rey. Un rey, ‘visionario’, cuyo poder lo ha trastocado de tal forma que se ha llegado a creer que es el salvador del mundo. ¿Sabéis de quien hablo, verdad? ¿Os suena el nombre de Bill Gates? Bill Gates, que se ha convertido en la cabeza visible de este puñado de personas que ha estado operando en la sombra desde hace más de un siglo actuando discretamente.
Un puñado de personas ocultas que después de definir sus directrices para implementar en la sociedad para su exclusivo beneficio, pasan las consignas acordadas a un grupo reducido de personas de la más alta élite, miembros del discreto e influenciable Club Bilderberg, para pasarlas a elaboración y realizar el diseño de estrategias. Estrategias que serán lanzadas al mundo a través de Davos, reuniones celebrada todos los años en el pueblo alpino suizo del mismo nombre, donde aglutina a los líderes mundiales de los negocios, los jugadores clave de la política, la filantropía, y otras personas de relevancia (reyes, presidentes de gobierno, figuras clave de Naciones Unidas, la Unión Europea, La Organización Mundial de la Salud, directores de otras organizaciones internacionales, directores y propietarios de grandes corporaciones, etc). Así de fácil. Bien organizados.
Algunos de ellos comprendiendo la trama y quedándose un trozo de pastel como pago de su contribución a la causa, y muchos otros tan dormidos como el resto de la humanidad pero con un ego tan engrosado que éste les crece por el simple hecho de poder formar parte del segundo grupo más importante de la élite internacional, y muy dispuestos a recibir palmaditas en la espalda por ser tan obedientes, aceptando lo que dice ese 'poder en la sombra' que actúa a conveniencia a través de sus ‘compradas’ instituciones.
Recomiendo el libro de “Los Amos del Mundo Están al Acecho” escrito por la periodista y Doctora en Comunicación, Cristina Martín Jiménez, probablemente la mayor experta mundial en el Club Bildelberg por haber realizado su tesis doctoral en Ciencias de la Comunicación, sobre precisamente este Club. Aunque ha sido escrito en el 2017, sus 15 años de investigación le permitieron destapar las mentiras que se esconden detrás de las pandemias, y las interconexiones de este grupo con los medios de comunicación y otros sectores productivos. Ha tenido una base sólida para comprender el entramado que se venía preparando y ahora lo expresa muy claramente en las numerosas entrevistas publicadas en YouTube y otros medios: "Entrevista con Cristina Martín Jiménez, autora de “La verdad de la pandemia”:
https://www.youtube.com/watch?v=5_FbM5ipyOk (5 min.).
Interesante las informaciones de Cristina en el 2012 en el video: 'El Club Bilderberg, gran teatro donde se ha creado la crisis mundial y europea': https://www.youtube.com/watch?v=R4eiUjG7TDg (3min.)
Seamos pues también nosotros perseverantes compartiendo información que pueda ayudar a despertar consciencias para el desarrollo de una nueva Humanidad. Una humanidad responsable, justa y solidaria, creando la sociedad en la que todos desearíamos vivir; pero eso sí, recordando que el cambio comienza por nosotros y que éste solo puede empezar desde nuestro propio interior.
El Cambio comienza en Nuestro Interior
“¿Cómo podemos hacer el cambio desde nuestro interior?”, os podéis preguntar. Yo particularmente solo conozco un método: retirarme unos días en silencio, sola o participando en retiros de meditación en silencio. El método existe, y está desde hace más de 2.000 años. Y funciona. Funcionaba entonces y continúa funcionando ahora. Hacerlo, a mí me facilitó mi propio despertar; así como a muchísimas personas que se han dado esta misma oportunidad. Retiros de meditación en silencio de 10 días para conectar con tu verdadera esencia, esa que ha vivido muchas vidas, y que tiene mucho que contar.
Por su gran eficacia y con el deseo de facilitarlo a otras personas, hace más de 20 años, y como fruto de mi investigación y aprendizaje sobre salud integral y desarrollo personal mientras viví en India durante 12 años, creé unos retiros de transformación basados en la meditación Vipassana (lo que hoy se ha dado en llamar en el mundo moderno ‘Mindfulness’). Retiros a los que añadí algunos elementos más relacionados con cada una de las cinco partes del Ser: la parte física, la mental, la emocional, la energética y la espiritual. El propósito era potenciar y acelerar el proceso de transformación individual. Propósito que se cumple en cada uno de los retiros, permitiéndonos ser testigos de tan rápidas evoluciones.
A estos retiros los hemos llamado “Viaje al Interior” (www.viajealinterior.org), porque eso es lo que acaba siendo, un viaje al interior de nuestro Ser. Retiros en los que durante 10 días, en silencio, nos permiten descubrir lo que verdaderamente somos, ayudándonos a sacar todo el poder que se oculta dentro nuestro; así como a armonizarnos con la energía universal sanadora que nos envuelve; a reprogramar el cerebro para dejar atrás aquellos programas obsoletos que nos restringen, y así poder incorporar nuevos y más adecuados. Y todo ello para poder vivir una vida más plena, feliz y con mayor empoderamiento personal, sean cuáles sean las circunstancias adversas que nos puedan rodear. Nos permiten convertirnos en expertos marineros capaces de discernir cuando es tiempo de navegar e izar las velas, y cuando es tiempo de arriarlas para resguardarnos mientras pasa la tormenta, ya que tormentas, de haberlas haylas... y siempre las habrá.
Cuando nos sentimos seres completos, con la mente clara y el ánimo alegre, podemos convertirnos en puros observadores; para a continuación poder decidir con más ecuanimidad que papel podemos, o debemos, jugar. También podemos entender con más claridad cuál es nuestra parte de responsabilidad, y de qué forma, con nuestros dones y talentos, podemos ayudar a salir de esta crítica situación por la que estamos atravesando. Cuando sentimos ese poder que hay dentro de nosotros, nos es más fácil mantenernos firmes en todo aquello que creemos que es justo, y convertirnos en personas proactivas para denunciar lo que no es correcto, apoyando iniciativas de otras personas que están en el mismo camino, y con el mismo objetivo: Crear esa sociedad justa a la que todos nos gustaría vivir. Os invito a que vosotros también, cada uno a su manera, nos unamos a los millones de personas que ya están caminado en esta dirección dentro de esta realidad paralela, tan verdadera como la que estamos dejando atrás. Y así es.
Nanamaste desde Nilaya
Lola Feliu
www.viajealinterior.org
Nota adicional: Información de cómo vivimos nuestro Covid para aquél que le pueda interesar:
Lo pasamos en casa con 2 días de fiebre de 38º-38,5º, descansando en cama, como hicimos en otros años cuando cogímos la gripe estacional. De hecho mucho más suave que la gripe que cogí en febrero del 2019 (antes de la pandemia), en la que me costó prácticamente un mes acabar con ella y de unas cuantas semanas más para reintegrarme a mi vida normal. Esta gripe llamada Covid-19 ha sido muchísimo más suave para nosotros, como también lo ha sido para la gran mayoría de personas que la han tenido. Ello no significa ignorar el hecho de que ha habido personas que se les complicó la enfermedad y sufrieron en el proceso, y las que no lo superaron dejando el plano terrenal ante la pena de sus seres queridos; la mayoría de éstas con dolencias declaradas y sistemas inmunológicos disminuidos por estrés físico, mental o emocional, o por otros síntomas menos declarados.
Lo que nosotros hicimos esta vez, por primera vez, fue seguir los consejos de tomar altas dosis de vitamina C, como distintos médicos estaban recomendando, desde el día uno en que apareció la fiebre. Altas dosis significaba: 30-40 gramos/día, es decir 3-4 gramos/hora (muy distinto del 0,5 gramo diarios que te recomienda el sistema sanitario). Al tercer día la fiebre bajó y el resto de la semana tuvimos solamente décimas, y a la semana siguiente solo nos quedó un cansancio que tomó 3 o 4 semanas más acabar de desaparecer.
También es cierto que no somos personas de riesgo. No tenemos patologías, no tomamos ningún tipo de medicamento, ni siquiera aspirinas, y nos cuidamos lo mejor que sabemos. Nos hicimos vegetarianos, prácticamente veganos, hace aproximadamente 25 años. Seleccionamos muy bien la comida y la combinación de los alimentos en cada toma, intentando en la medida de lo posible que toda ella sea ecológica.
Comenzamos el día con zumos verdes recién prensados. Tomamos la vitamina D al natural a través del sol, más suplementos de ella, así como de Zinc y Selenio, también recomendados como imprescindibles por muchos doctores de la nueva medicina integrativa. Hacemos ejercicio físico diario, salimos a la naturaleza para obtener sus sanadores beneficios, caminamos descalzos sobre la tierra, practicamos meditación, y elegimos alimentar pensamientos positivos. Y lo más importante… ¡NO TENEMOS MIEDO!
Muy distinto es cuándo crees que el virus es tan peligroso como te han querido hacer creer, ya que el miedo lo agrava todo… ¡y mucho! Si además corres al hospital porque ésta es la consigna que se ha dado, entonces ya ni te cuento como ese miedo puede llegarse a multiplicar. Y si encima tienes patologías previas, u ocultas, sobrepeso, depresión o ansiedad, está claro que el cuadro clínico se va a agravar. Y todo ello sin añadir los efectos secundarios de los medicamentos o la combinación de ellos, todavía desconocidos en su gran mayoría, y de los que no hay ningún interés en verificar.
Aunque no sea conocido por la población en general, lo cierto es que hay estudios que demuestran que la tercera causa de muerte, después de los ataques de corazón y el cáncer, están relacionados con nuestro sistema sanitario. Eso es: por los efectos secundarios de los medicamentos, y por la combinación de varios de ellos (todo ello poco investigado por la industria farmacéutica); por los diagnósticos y tratamientos equivocados (ya que no son matemáticas y por tanto susceptibles a distintas interpretaciones); y finalmente por los errores cometidos por los propios médicos. (¿Quién no conoce este hecho en su propia piel o en la piel de muchos otros congéneres?); al fin y al cabo son humanos y no dioses, como les han querido hacer creer.
Realmente es mucho más rentable "cuidarse con guante blanco y bandeja de plata”, como suelo decir yo, que apagar fuegos con el consiguiente riesgo de que se nos pueda quemar toda la casa. Nunca es tarde para el cambio, y el cambio es AHORA, en el presente, el único momento en el que podemos cambiar nuestra realidad.
¡Cuidémonos como nunca antes lo hemos hecho! Reforcemos nuestro sistema inmunológico y veremos el mundo de otro color. Aunque esto sea lo único que no nos dicen, sepamos que precisamente esto es lo más importante que podemos hacer. Tomar responsabilidad sobre nuestra salud enfocándonos principalmente en la prevención y en el fortalecimiento de nuestro ser.
Gracias por haber llegar hasta aquí. Si estás de acuerdo con estas palabras te animo a que te sumes a todo este colectivo de personas que están creando ya la nueva sociedad en la que todos estamos anhelando vivir. Por el contrario, si estás en desacuerdo o te ha molestado algo de lo escrito, pido sinceras disculpas nuevamente, y te invito a aceptar que puede haber distintas sociedades y realidades paralelas al mismo tiempo; y que con respeto y aprendizaje mutuo pueden convivir ambas, permitiendo a las personas que las componen que elijan en cual vivir con total libertad.
¡Te deseo salud y bienestar!
Namaste
Lola Feliu
www.viajealinterior.org
Economista-Socióloga. Naturópata. Máster de Medicinas Alternativas en India. Maestra de Reiki, Riberthing y Quantum Healing. Investigadora en medicina bioenergética. Profesora y conferenciante de metafísica aplicada. Creadora y conductora de los retiros de meditación Vipassana “Viaje al Interior”. Fundadora y directora de la ONG “Corazones de India” (www.corazonesdeindia.org)